**PROPOSITO PRINCIPAL DEL PUESTO.**
Coordinar el proceso de ventas brindando una atención adecuada a los clientes, tanto en la colocación de pedidos, el seguimiento de los mismos, como en el servicio postventa.(Indispensable conocimiento en la industria del calzado).
**DESCRIPCION DE ACTIVIDADES DEL PUESTO.**
- Atender las solicitudes de nuestros clientes de manera inmediata Recibir y atender inmediatamente a los clientes y prospectos que nos visiten en fábrica.
- Documentar las relaciones comerciales con nuestros clientes por medio del C.R.M. Programar y atender periódicamente a los clientes.
- Los locales serán atendidos personalmente, los foráneos telefónicamente. Informar inmediatamente a Dir. General sobre situaciones que se susciten y salgan de sus facultades
- Recibir/levantar pedidos de los clientes, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico o presencial.
- Capturar los pedidos de venta con base al procedimiento establecido Dar seguimiento a los pedidos de los clientes con base al procedimiento establecido.
- Solicitar las citas para entrega de mercancía con los clientes que así lo requieran Auditar y establecer planes de acción en el inventario de producto terminado.
- Documentar cuotas de venta por Representante y presentar información a Dir. General Asistir al evento de SAPICA Llevar a cabo la logística de Pre-SAPICA y Focus Group.
- Validar los pagos correspondientes de las Expos Coordinar Montaje y Desmontaje del Stand del evento SAPICA.
- Atender y validar la correcta ejecución de las mejoras levantadas en el evento pasado.
- Validar con Dirección General las excepciones.
- Llevar un estricto control de inventario de Papelería de Ventas, tales como Tarjetas de Presentación, Pedidos, material "Pop" (material publicitario de SAPICA).
- Llevar a cabo en Archivo de Excel, el seguimiento de los pedidos de los clientes Llevar actualizado el archivo de Seguimiento de Pedidos.
- Llevar a cabo una junta semanal con Responsable de Maquilas (viernes) para planear las entregas de la semana siguiente.
- Capturar los pedidos de venta con base al procedimiento establecido
- Llevar a cabo una junta semanal con Responsable de Maquilas (viernes) para planear las entregas de la semana siguiente.
- En caso de que la entrega no se dé en el tiempo acordado con el transportista, forzar la entrega inmediata y dar seguimiento hasta que llegue al cliente y confirmarlo.
- Promover la entrega anticipada de los pedidos cuando sea necesario.
- Dar las facilidades correspondientes para llevar a cabo la Auditoría Semanal que le realiza Asistente de Dirección General
- Entregar a Dir. General el archivo de Indicadores Mensuales de Ventas.
Habilidades
- Resolución de problemas.
- Toma de decisiones Planeación Organización.
- Control Manejo de Pc
- Innovación
- Comunicación
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Flexibilidad
- Relaciones interpersonales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3,400.00 - $4,000.00 a la semana
Horario:
- Incluye fines de semana
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Puede trasladarse/mudarse:
- 37227, León, Gto: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Administración de ventas: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: In person