Futura Industrial, es una Empresa orientada a la fabricación de tubería y conexiones de PVC, CPVC y ABS. Actualmente cuenta con la certificación ISO 9001:2015, la cual garantiza la calidad en los productos ofrecidos.**Requisitos para el puesto**Educación min Bachillerato ConcluidoExperiência min 2 años en Atención a clientesFacilidad de comunicaciónResponsableCapacidad para el trabajo en equipoConocimiento de ExcelCapacidad analíticaCapacidad de organizaciónManejo de conflicto**Principales responsabilidades del puesto**Atender a Clientes que se comunique vía telefónica o se presenten en el Centro de Distribución.Generar cotizaciones y pedidos en Sistema SAP.Solicitar la autorización de descuentos y/o precios especiales, dándole seguimiento a las mismas al Departamento de Análisis.Dar seguimiento con Crédito y Cobranza a los pedidos bloqueados por Crédito.Elaborar diariamente una relación de pedidos y entregarla al Área de Logística.Participar y apoyar en el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización.Realizar las actividades de carácter complementario asociadas al puesto, para el logro de las funciones del mismo.Dar seguimiento a pedidos no entregados.Administración de Back-Orders.Solicitar transferencias en caso de faltantes de material al área de Logística.**Prestaciones y beneficios adicionales**Contrato directo con la empresaprestaciones de ley21 días de aguinaldovacacionesutilidadesprima vacacional del 25%fondo de ahorro del 10%vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,200.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)