Requisitos:Escolaridad: Licenciatura concluidaExperiência Indispensable en atención a clientes mínimo 1 año.Habilidades: Creatividad, Comunicación efectiva, organización, toma de decisiones, negociación, liderazgo y proactividad.Principales actividades- Recepción, atención y seguimiento a quejas de clientes de manera telefónica y presencial.- Uso y llenado de formato VOC.- Atención, seguimiento y cierre a quejas digitales (Medallia, redes sociales)- Coordinar el seguimiento de llamadas de psfu y ventas para medir el grado de satisfacción de los clientes, así como invitarlos a contestar la encuesta digital (Medallia)- Monitoreo y reporte de respuestas de encuestas Medallia del área de ventas y servicio.- Elaboración de reporte de quejas (VOC) para realizar seguimiento y resolución de inconformidades del cliente.- Juntas de análisis y planes de acción con el personal y departamento involucrado.- Proponer actividades con enfoque en generación de experiências inolvidables para clientes.Ofrecemos:- Prestaciones superiores a las de la ley- Sueldo base más comisiones- Después del 3er. mes (descuento del 25% en tiendas Coppel)- Consulta médica gratuita con medico particular- Uniformes totalmente gratis- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Seguro de Gastos Funerarios- Fondo de ahorro- Caja de AhorroTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $16,500.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipo de jornada:- DiurnoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial