Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura concluida
Experiência Indispensable en atención a clientes mínimo 1 año.
Habilidades: Creatividad, Comunicación efectiva, organización, toma de decisiones, negociación, liderazgo y proactividad.
Principales actividades
- Recepción, atención y seguimiento a quejas de clientes de manera telefónica y presencial.
- Uso y llenado de formato VOC.
- Atención, seguimiento y cierre a quejas digitales (Medallia, redes sociales)
- Coordinar el seguimiento de llamadas de psfu y ventas para medir el grado de satisfacción de los clientes, así como invitarlos a contestar la encuesta digital (Medallia)
- Monitoreo y reporte de respuestas de encuestas Medallia del área de ventas y servicio.
- Elaboración de reporte de quejas (VOC) para realizar seguimiento y resolución de inconformidades del cliente.
- Juntas de análisis y planes de acción con el personal y departamento involucrado.
- Proponer actividades con enfoque en generación de experiências inolvidables para clientes.
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Sueldo base más comisiones
- Después del 3er. mes (descuento del 25% en tiendas Coppel)
- Consulta médica gratuita con medico particular
- Uniformes totalmente gratis
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Seguro de Gastos Funerarios
- Fondo de ahorro
- Caja de Ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $16,500.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de maternidad superiores a los de la ley
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipo de jornada:
- Diurno
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial