Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Atención A Clientes

En Financiera Independencia Merida, nos en contramos en busca de un Ejecutivo de atención a clientes**Objetivo del puesto**: Colocación de creditos financier...


Desde Financiera Independencia - Yucatán

Publicado 6 days ago

Cajero/A Medio Tiempo Turno Vespertino Suc. Centro

Te queremos en nuestro equipo de trabajo En Grupo Salinas, Zona CENTRO de MERIDABuscamos CAJERO TIEMPO PARCIA 4 Horas para el Área de BANCO AZTECAFuncionesAt...


Desde Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

Estamos buscando tu talento!Importante empresa requiere personal con experiência mínima de 1 año en call center linea OUTBOUND para llevar a cabo la realizac...


Desde Rock Talent Mexico Sas De Cv - Yucatán

Publicado 6 days ago

Supervisor Sr. De Operaciones Call Center

Monitorear la resolución de requerimientos del cliente, dando buen uso de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y estrategias de rendimiento de ...


Desde Webhelp - Yucatán

Publicado 6 days ago

Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Desarrollos Inmobiliarios


Detalles de la oferta

Desarrolladora inmobiliaria en expansión busca sumar talento dentro del equipo de atención a clientes para trabajar en un entorno laboral colaborativo con oportunidad de crecimiento.

**Requisitos**:

- 1 año de experiência en adelante atendiendo clientes a través de diferentes canales.
- Gusto por la atención al público.
- Escucha activa, facilidad de palabra, asertividad y alto sentido de responsabilidad.
- Habilidad para trabajar en equipo.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:

- Brindar atención, orientación y atención personalizada a cada cliente.
- Dar seguimiento oportuno a clientes que se incorporen a fase de postventa.
- Vincular a los clientes de manera efectiva con los departamentos pertinentes (conocimientos en materia jurídica y de cobranza deseables).
- Recabar, registrar, ratificar, actualizar y mantener al día los datos requeridos para postventa.
- Elaboración de reportes periódicos.

OFRECEMOS:

- Sueldo base neto + bono mensual
- Horario de lunes a viernes de 9:00a.m a 6:00p.m y sábados de 9.00a.m a 1:00p.m
- Lugar de trabajo: Col. Miguel Alemán

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Desarrollos Inmobiliarios


Built at: 2024-10-03T13:05:22.291Z