Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Barista/Cajero

**Tim Hortons Miyana** Solicita empleados generales - Prestaciones de ley - Imss - Infonavit - Comida de empleados - Uniforme no se cobra - Oportunidades de...


Tim Hortons - Yucatán

Publicado 9 days ago

Asesor Telefónico Call Center / Horarios Flexibles

**¡Únete a nuestro equipo en RECREMEX y da el siguiente paso en tu carrera profesional!** **RECREMEX**, líder en el sector bancario de recuperación de carte...


Recremex - Yucatán

Publicado 9 days ago

Gestor De Cobranza Vencida

Como Gestor de Cobranza Vencida, eres responsable de visitar deudores que han tenido retrasos significativos, generando planes que les permitan tener nuevame...


Grupo Salinas - Yucatán

Publicado 9 days ago

Cajera De Restaurante

**Vacante para la empresa Sanborns en Gran Plaza -Mérida, Yucatán**: Buscamos tu talento como,**Cajero (a) de Restaurante (Gran Plaza Y Altabrisa)** **Ofrec...


Sanborns - Yucatán

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Validar los contratos con los clientes en sistema basado en lote, precios y plan de financiamiento.Verificación de datos con la documentación dirección, nombre, CURP, RFC, Acta nacimiento, INE,Verificar plan de financiamiento, cuando el cliente no manda información de plan de financiamiento o dudas.Seleccionar y configurar el sistema en cuanto a la forma de pago según su plan de enganche del cliente.Subir la información al sistema para generar el contrato.Modificar el archivo de Word de los contratos dándole el formato, espacios, hoja membretada, bordes, sin espacios en blanco.Verificar los datos del sistema en su número de lote, letra y número de identificación.Generar el PDF y subirlo a la plataforma docusign (contratos digitales).Verificar las dudas del pago en dado caso que el recibo, no se pueda visualizar.Validar los abonos de los clientes.Realizar las cancelaciones de los lotes.Atender las dudas generales cantidades a pagar.Reportar los CRM.Brindar la bienvenida a los clientes por medio de llamada y ponerse a sus órdenes.Generar guías e imprimirlas y pegarlas en la caja.Armar los paquetes de regalo de bienvenida.Monitorear el estatus de envío de paquetería.Verificar las noticias de avances, videos y renders.Depositar las cajas a la paquetería asignada.Dar de alta en Excel a nuevos clientes que dan su apartado y supervisar que la paquetería entregue les entregue su obsequio.Llenar la carpeta digital de los clientes en el servidor de acuerdo a sus pagos, contratos y documentación.Supervisar la información de los clientes en los CRM.Avisar a clientes de los cambios de cuentas y avisos en general.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de permanenciaExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T10:50:18.656Z