**Puesto: Atención a clientes**
- Resolver las consultas de los clientes a través de teléfono, presencial o correo electrónico
- Dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias, cotizaciones.
- Asegurar que se responde al cliente en los tiempos establecidos por la compañía
- Atención y servicio Post-Venta
- Buen manejo de Paquetería Office e Internet
- Experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo
- Buenas dotes de comunicación y orientación al cliente
- Buena ortografía y redacción
- Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
- Orientado al detalle; acostumbrado a trabajar con cordialidad
- _Se valora positivamente conocimientos adicionales de computación e inglés _
**Responsabilidades**:
- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas
- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos y servicios ofrecidos al cliente
- Actualizar nuestras bases de datos internas
- Llevar control con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes
- Supervisar las quejas de los clientes y contactar con ellos para proporcionarles asistencia
- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas o dudas están resueltos
- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,000.00 - $8,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial