**Puesto: Atención a clientes**- Resolver las consultas de los clientes a través de teléfono, presencial o correo electrónico- Dar soporte a clientes en gestión de pedidos, entregas, devoluciones, cargos, abonos, incidencias, cotizaciones.- Asegurar que se responde al cliente en los tiempos establecidos por la compañía- Atención y servicio Post-Venta- Buen manejo de Paquetería Office e Internet- Experiência en entornos de oficina y apoyo administrativo- Buenas dotes de comunicación y orientación al cliente- Buena ortografía y redacción- Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.- Orientado al detalle; acostumbrado a trabajarcon cordialidad- _Se valora positivamente conocimientos adicionales de computación e inglés _**Responsabilidades**:- Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas- Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento de productos y servicios ofrecidos al cliente- Actualizar nuestras bases de datos internas- Llevar control con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes- Supervisar las quejas de los clientes y contactar con ellos para proporcionarles asistencia- Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte de que sus problemas o dudas están resueltos- Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $8,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial