Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Identificar las necesidades del cliente y ayudar a los clientes
- Actualice nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y discusiones útiles con los clientes.
- Supervise las quejas de los clientes
- Comparta solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con los miembros del equipo
- Haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que se resuelvan sus problemas técnicos
- Reúna los comentarios de los clientes y compártalos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $15,000.00 - $19,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Prestaciones:

- Caja de ahorro

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)
- Habilidades de comunicación: 3 años (Obligatorio)

Idioma:

- ingles conversacional (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

**About Emplifi**: Emplifi's unified customer engagement platform empowers more than 20,000 of the world's leading brands to revolutionize the digital and so...


Emplifi - México

Publicado 4 days ago

Atención A Clientes

**Sexo Indistinto** **Encargado de proporcionar, gestionar servicio en la sucursal, atención a Aseguradoras empresas, flotillas, público en general, atraves...


Glass Master - México

Publicado 4 days ago

Ejecutiva De Atención A Estudiantes (Zona Centro)

Vacante: Ejecutiva de Atención al Cliente (Estudiantes) Lugar**:Academia Europea (zona Centro), contraesquina a Catedral de León GTO** Horario**:Lunes a Vi...


Academia Europea - México

Publicado 4 days ago

Customer Service Representative - 4732

Job Title: Customer Service Representative **Salary**: Competitive Location: Mexico City, Mexico, Hybrid Contract: Permanent, Full Time, 48 Hrs. per Week ...


Cambridge University Press & Assessment - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-19T20:17:56.137Z