Atención A Clientes

Detalles de la oferta

_**DIDI GLOBAL TE ESTA BUSCANDO...**_
- **Asesor telefonico de Atención a clientes **_

Forma parte de la experiência de Didi Global mas de 35,000 usuarios manejan nuestra plataforma por lo tanto requieren de una atención solida y eficaz ya sea para nuestros pasajeros como para nuestros conductores.
Te encargaras de brindarles el apoyo que necesiten en su viaje de igual forma brindar seguimientos hacia las quejas y sugerencias de nuestros usuarios.
Con el paso del tiempo nuestra plataforma se consolido como una de las 3 mejores a nível mundial, integrate con nosotros y forma parte de esta gran experiência.
**Requisitos**:

- **Bachillerato Terminado**:

- Experiência: Atencíon a Clientes Call Center 3 meses minimo
- Disponibilidad para cubrir la jornada laboral de medio tiempo
- Mayor de 18 años
- Vivir cerca de la zona a laborar
- Execelente presentación
- Buena dicción y facilidad de palabra
- Manejo basico de computadora

**Ubicación**:

- Estamos ubicados a 5 min de la glorieta de insurgentes

**Ofrecemos**:

- Sueldo base **$6,500**:

- Prestaciones superiores a las de la ley
- Contrato por tiempo indefinido y directo por la empresa
- Bonos y comisiones por objetivos logrados
- JORNADA LABORAL DE 9:00 AM A 3:00 PM
- De Lunes a Sábado
- **PAGOS SEMANALES LOS DIAS VIERNES sueldo y comisión **_

**Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo**

DiDi brinda a los propietarios de automóviles, conductores y socios repartidores oportunidades laborales y de ingresos flexibles.
Se compromete a colaborar con los legisladores, la industria del taxi, la industria automotriz y las comunidades para resolver los desafíos de transporte, ambientales y laborales del mundo mediante el uso de tecnología de inteligencia artificial e innovaciones de transporte inteligente localizadas.
DiDi se esfuerza por crear mejores experiências de vida y mayor valor social, mediante la construcción de un ecosistema de transporte y servicios locales seguro, inclusivo y sostenible para las ciudades del futuro.
Tipo de puesto: Medio tiempo

Salario: $6,500.00 - $12,000.00 al mes

Horas previstas: 34 por semana

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno matutino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vales de restaurante

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Senior Customer Support Engineer (Portuguese)

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