Increíble empresa de Call Center que atiende a clientes en más de dos docenasidiomas en todas las principales zonas horarias y reglamentarias.Puesto: Atención al cliente/RetenciónHorario: Trabajo de lunes a viernes en sitio (fines de semana libres) 11:00 am - 8:00 pmRequisitos del puesto- Inglés hablado y escrito (B2+).- Disponibilidad para trabajar en sitio.- Buena actitud.- Buscando generar ingresos y crecimiento profesional.- Posición Objetivo- Cubrir solicitudes de clientes entrantes y aplicar estrategias de retención basadas en terminología legal y a largo plazo.- servicios.- Comprensión: capacidad para comprender claramente el enunciado del problema- Resuelve problemas de rutina de manera efectiva, recopilando la información necesaria del cliente- Habilidad para establecer expectativas y brindar información de manera positiva y articulada- Demuestra una fuerte orientación al servicio al cliente- Asume la responsabilidad de hacer un seguimiento de los clientes para garantizar que sus necesidades y expectativas se satisfagan y- las promesas se cumplen.- Capacidad para retener y aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación.- Capacidad para brindar la mejor opción de retención y retener al cliente.- Investiga y toma medidas para satisfacer las necesidades del cliente.Ofrecemos Prestaciones de Ley más:- Incentivos y bonos (Hasta $4k/mes)- Trabajo de lunes a viernes en sitio (fines de semana libres)- IMSS, INFONAVIT, etc.- Seguro de gastos médicos menores (puedes sumar a tu familia a este seguro)- 15 días de vacaciones- $220Mxn por mes para gimnasio u otras actividades extracurriculares.- $1'069Mxn por mes en vales Despensa (Cada 22)- Pago quincenal (Pago los días 7 y 22 del mes)- Bono de recomendación $100 USD (Pagado una vez que su recomendación complete 3 meses)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Vales de despensaEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Idioma:- ingles fluido (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial- Health insurance