Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Pago Semanal- Prestaciones De Ley- Bono de calidad- Bonos de Despensa- Fondo De Ahorro- Bono puntualidad y asistencia- Contratación directa con la empresa- Capacitación pagada y prestaciones desde el 1° día**Requisitos**:- Edad: 18 A 55 Año- Preparatoria trunca o terminada- Experiência En Call Center (Preferente)- Actitud De Servicio- Facilidad De Palabra- Importante Contar Con Estabilidad Laboral- ACTIVIDAD 100% ATENCIÓN A CLIENTES- Horario de 12:00am a 7:00pm Lunes a Viernes (y 2 sábados al mes)Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,700.00 al mesPrestaciones:- Caja de ahorro- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de puntualidad- Bono mensualLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Service Manager

Werner Enterprises es una empresa líder en logística y transporte internacional. Con más de 60 años de experiencia, Werner ha logrado posicionarse en Estados...


Desde Optimas Solutions - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Customer Activation Team Lead

XtendOps is looking for account representatives to provide customer support to users in one of our leading companies. We are a company with a strong focus on...


Desde Bind - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Cajera

Vacante para la empresa MRA CIMEX SA DE CV en Monterrey, Nuevo León:Cajera Recontadora - ¿Cumples con los requisitos? ¡Postulate con nosotros!Requisitos:Míni...


Desde Back9Golf - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Hostess

Restaurante Black Market solicita hostess Experiência mínima de 1 año, conocimiento en wansoft y open table. Disponibilidad para trabajar turno vespertino....


Desde Black Market - Nuevo León

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-07T10:48:07.252Z