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**_Descripción del puesto:_**
Recibir y asesorar al asegurado respecto al proceso y a los documentos necesarios para integrar el expediente y poder cobrar la pérdida total orientándolo en el caso de que no cumpla con algún documento requerido, respecto a las alternativas para obtener o regularizar el documento e ingresar los datos del asegurado y de su vehículo al sistema de Work Flow, para formar el expediente de pago y el expediente de venta. Y asegurándose que el expediente de venta llegue integro y con todo lo necesario al centro de subastas para que la unidad pueda ser comercializada.
**_Funciones generales:_**
- Supervisar el cumplimiento de los procesos y políticas de operación en Centros de Subasta.
- Recibir y asesorar al asegurado respecto al proceso y a los documentos necesarios para integrar el expediente y poder cobrar la Pérdida Total.
- Ingresar datos del asegurado y de su vehículo al sistema de Work Flow
- Verificar que el asegurado o tercero presente a revisión todos los documentos requeridos por el Cliente y que se enlistan en el Check List vigente.
- Brindar asesoría y/o activar los trámites requeridos para obtener o regularizar los documentos faltantes.
- Revisar que los datos de la unidad (serie, motor y descripción) correspondan con la factura de origen y con las consecutivas.
- Revisar que los datos del propietario correspondan con los del Asegurado.
- Revisar que el historial de las facturas y/o endosos tengan la secuencia correcta de las transferencias de propiedad correspondientes.
- Validar que los números de identificación (VIN) y de motor del vehículo que aparecen en el formato de Calcas coincidan con los números plasmados en la Factura de Origen y en las consecutivas.
- Validar que la factura original o última se encuentre registrada en el sistema SICOFI.
- Consultar en el portal de Internet de la oficina recaudadora del estado correspondiente, por medio del número de placas que se estén presentando en la documentación entregada (Solo la última placa).
- Verificar que la unidad que nos están presentando a documentar, no cuente con reporte de robo
- Digitalizar e integrar en la plataforma de sistemas Work Flow los documentos entregados e imprimir los acuses de estos.
- Ordenar e integrar los documentos entregados en los expedientes físicos correspondientes (Venta y Pago).
- Llenar las bitácoras de atenciones
- Limpieza de herramientas (laptop, copiadora, escritorio, scanner), revisión con supervisor de taller de unidades que se notifican P.T. y validar si ya se trasladaron a Centro de Subastas (Solo si aplica). Cumplimiento de los Indicadores de Desempeño.
- Indicador de mensajería y Subasta
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,500.00 - $12,200.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno matutino
Escolaridad:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- atención documental: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial