Si eres una persona proactiva, comprometida, responsable, con facilidad de comunicación verbal y escrita, que disfrute el trabajo en equipo y que tenga experiência tratando con múltiples cuentas.**Responsabilidades.**- Captura y actualización de pedidos en el sistema- Seguimiento a la recepción del pedido, atención a garantías y procesos administrativo- Elaboración de informes y reportes de ventas semanales y/o mensuales.- Seguimiento a: altas de clientes en sistema y facturación, pedidos cancelados, devoluciones de productos, notas de crédito, garantías y re facturaciones.- Seguimiento a la de entrega de pedidos y generar los folios de recibo de material con clientes.- Recepción de órdenes de compra- Seguimiento a garantías.**Requisitos**:- Licenciatura trunca o concluida.- Experiência en Atención a Clientes, administrando múltiples cuentas.- Manejo de Excel- Manejo de ERP**Ofrecemos**:- Horario de Lunes a viernes de 08:00 a 05:00 p.M *flexible- Sueldo base de $10,500 nominales- Bono por objetivos de hasta $3,000 mensuales- Pago Semanal- Contrato directo con nosotros- Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Prima Vacacional)- Fondo de ahorro 10%- Vacaciones 6 días el primer año y aumenta dos días por año hasta 16 días- Premio de asistencia de 5%- Premio de puntualidad de 5%- Agüinado iniciando con 15 días hasta 30 días conforme antigüedad- Seguro de Vida- Ubicación: Avenida Churubusco 1600 B-18 Col. Francisco I. Madero, Monterrey, NL.- Ubicación: Avenida Churubusco 1600 B-18 Col. Francisco I. Madero, Monterrey, NL.¿Te interesa esta posición? compártenos tu Curriculum por correo o al whats app: 844 328 67 76Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno matutinoPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)