Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Universidad internacional Jefferson**:¡Busca tu talento!- Trabaja con nosotros_En la Universidad Internacional Jefferson formamos seres humanos plenos, competitivos y reconocidos internacionalmente; acompañándolos en la construcción de su proyecto de vida personal y profesional. Orientándolos a emplear en forma óptima sus capacidades en beneficio propio y de la sociedad, mediante modelos educativos y tecnológicos de vanguardia con excelencia y liderazgo pedagógico, por medio del trabajo apasionado y colaborativo que nos distingue.Actualmente nos estamos expandiendo y dado que somos un gran equipo de trabajo dinámico te invitamos a formar parte como:- **Atención a Clientes**_- Que actividades realiza_- Proporcionar un servicio amigable y profesional, manteniendo una actitud positiva y respetuosa en todas las interacciones.- Gestionar y supervisar las comunicaciones por teléfono, correo electrónico y otros canales para asegurarse de que todas las consultas sean atendidas de manera eficiente.- Identificar oportunidades para ofrecer soluciones y servicios adicionales que puedan satisfacer las necesidades de los clientes.- Registrar y documentar con precisión los detalles de las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).- Trabajar en colaboración con otros equipos internos para resolver problemas y asegurarse de que las solicitudes de los clientes se aborden de manera efectiva.- Seguir las políticas y procedimientos establecidos para garantizar una atención al cliente consistente y de alta calidad.- Que necesito para aplicar_- Experiência previa 1+ en atención al cliente o roles similares.- Habilidades de comunicación excepcionales, tanto verbal como escrita.- Capacidad para mantener la calma bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.- Empatía y habilidades para escuchar activamente las preocupaciones y necesidades de los clientes.- Orientado a los detalles y capacidad para seguir procesos y procedimientos establecidos.- Conocimiento básico de herramientas de CRM y sistemas de soporte al cliente.- Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo según sea necesario.- Actitud proactiva y positiva hacia la resolución de problemas y el aprendizaje continuo.Indispensable radicar en Morelia, Michoacan- Si cumples con el perfil te invitamos a realizar tu postulación por este medio o enviando tu CV al correo_- #Forever Jeff_Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.00 - $2.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center

**Vacante para la empresa Tres R en Morelia, Michoacan de Ocampo**: **Estamos contratando médicos generales** Experiência mínima de 1 año dando consultas mé...


Tres R - Michoacán

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Mesero

**Responsabilidades**: - Trato individual a cada huésped. - Control de servicio de mesa y catering. **Requisitos**: - La experiência laboral es bienvenida...


Barbacoa De Horno Romero - Michoacán

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Cafetería

Atención a clientes - Realización de café - Limpieza y cierre - Cortes de caja al día - Actitud al servicio e iniciativa Tipo de puesto: Tiempo completo Lu...


Evolución Consultoria - Michoacán

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Ejecutivo De Cobranza Extrajudicial

**Ofrecemos**: - Sueldo base **$11,200** + comisiones hasta del **30%** de lo recuperado. - Apoyo de gasolina **$3,036**. - Pago de viáticos. - Capacitación...


Mavi - Michoacán

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