Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera- Recepcionista

**LABORATORIO CLÍNICO VETERINARIO** SOLICITA CAJERA-RECEPCIONISTA **Requisitos**: - Bachillerato o carrera técnica concluida **(Deseable)** - Edad: 20 a 3...


Desde Laboratorio Clínico Veterinario - Estado de México

Publicado 9 days ago

Recepcionista Bilingüe

Por Apertura SOLICITAMOS: **RECEPCIONISTA** **Requisitos**: Lic. en Turismo, Administración Turística o afín Sexo indistinto Experiência mínima de 1 año e...


Desde Hotel Gama - Estado de México

Publicado 9 days ago

Valet Parking

**¡¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!** Hospital Médica MIA solicita personal para **Valet Parking** **Requisitos**: - Licencia de conducir Vigente - Sa...


Desde Hospital Médica Mia - Estado de México

Publicado 9 days ago

Recepcionista De Medio Tiempo

Nos encontramos en búsqueda de una **RECEPCIONISTA DE MEDIO TIEMPO** para laborar en **CALACOAYA** **Oferta económica** - $6,000 pesos netos (libres de impu...


Desde Tiger Forbusiness Center - Estado de México

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Partners And Masters


Detalles de la oferta

**REQUISITOS**: Licenciatura terminada o trunca en Administración, Marketing o carreras afín. Ambos sexos Excelente presentación Edad de 20 a 46 años Proactivo Dinámico. Estratega. Orientado a la atención al cliente. Orientación a resultados. Buen manejo de relaciones interpersonales. Alta tolerancia a la frustración y trabajo bajo presión.**EXPERIENCIA**: Atención a clientes 2 años Operaciones 2 años Conocimiento de Seguros, Asistencias y Servicios. Atención a reclamaciones (Seguros, Asistencias y Servicios) 2 años Comunicación efectiva a Dirección y Staff de Operaciones**FUNCIONES** Administración de: Productos por proyectos comercializados. Administración de reclamos. Control de información y reportes. Seguimiento y cumplimiento de objetivos y estrategias. Documentación de procesos operativos y de mejora Análisis de: Reclamos por proyecto. SLA ´s (Service level Agreement) del call center Tiempos de atención durante todo el proceso Desempeño la operación y atención en sitio. Seguimiento al canal de atención al cliente e identificar áreas de oportunidad.**BENEFICIOS** Sueldo Base 9,500 (esquema de comisionista, no asalariado). Bonos de productividad trimestral y anual Seguro de Gastos Médicos Mayores (pasando el periodo de prueba, a partir del 4to mes). Seguro de Vida (pasando el periodo de prueba, a partir del 4to mes). Crecimiento Laboral Contratación directo con la empresa**ZONA DE TRABAJO**: Lomas verdes (cerca de la UVM)**HORARIO**: De lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y sábados de 9:00 a 14:00 hrsTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $9,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Aumentos salariales Seguro de gastos médicos Seguro de vidaTipos de compensaciones: Bono anual Bono trimestral


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Partners And Masters


Built at: 2024-09-28T08:06:41.907Z