Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Jobari Colors And Flavors


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL PUESTO

Excelente comunicación, manejo equipo de computo (office, SAE)

de manera enunciativa mas no limitativa las funciones y actividades que realizara son:
1. Atención y seguimiento a requerimientos de cotización, información de seguimiento de pedidos, Rem.

2. actualización de datos fiscales por cliente en el Sistema

4. Elaborar Cotizaciones y Proformas para enviarlas vía electrónica o fax,.

5. Recepción de No Conformidades de clientes, y turnar al área responsable.

6. Recibir pedidos de clientes vía telefónica o correo electrónico, y registrarlos en archivo Excel compartido ALMAPROD.

7. Recibir y capturar pedidos de clientes proporcionados por ejecutivos de ventas en Sistema SAE

8. Verificar datos de pedidos contra OC y bitácora de pedidos.

9. Revisar con CxC situación crediticia del clientes e Informar a Gte. De Ventas y Ejecutivo de ventas para la liberación del pedido y

gestionar la Cobranza para los pedidos de contado.

10. Proporcionar información del estado de los pedidos y muestras cuando el cliente lo solicita.

11. Registro de clientes que nos contactan o que buscan nuestros servicios y transferirlos al Ejecutivo de Vtas Ventas

12. Registro de llamadas de servicio a cliente en bitácora de atención a clientes.

13. Elaboración de cartas de presentación de muestras y preparar paquetes foraneos.

14. Mantenimiento y elaboración diario del archivo general de ventas (REMs,facturas,cotizaciones,guías,pedidos,O.C.de cliente, etc.)

15. Captura de costos y precios en el archivo REMS (lo correspondiente ya que este docto. es compartido)

16. Preparar envió de documentación así como muestras para clientes (hoja con datos del cliente).

17. Llenado de Formato de Alta de Clientes, confirmación de pagos anticipados con los clientes Ventas)

18. Elaboración de GUIAS paquetería DHL

19. Atención a la Recepción y apoyo a vigilancia.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $8,321.75 - $8,419.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Educación:

- Bachillerato trunco o en curso (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Jobari Colors And Flavors


Recepcionista

**Clínica de Rehabilitación está en búsqueda de Recepcionista tiempo vespertino****Perfil**:Excelente presentaciónActitud de servicioFacilidad de palabraBach...


Desde Operadora De Pacientes S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 7 days ago

Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Beyond the essence en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Atencion a clientes via chat y llamadaForma parte de este gran equipo...


Desde Beyond The Essence - Estado de México

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Escolaridad: Preparatoria concluida y/o carrera técnica.Experiência mínima de 1 año en atención y servicio al cliente.Turno vespertino de lunes a sábado, de ...


Desde Hospital Satelite - Estado de México

Publicado 7 days ago

Ejecutivo Telefónico Matutino

**Vacante para la empresa GSO en Naucalpan de Juárez, Estado de México**:Intégrate a la empresa líder en su ramo una de las firmas más importantes en México,...


Desde Gso - Estado de México

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-10-01T09:31:30.120Z