Empresa importante en el area de transporte de carga y logística, solicita:
Customer Services representative
- **Requisitos**:_
- Carrera Profesional afín
- Experiência en Puesto Similar Servicio a Cliente
- Inglés conversacional (atención a cliente)
- Experiência en industria de Transporte
- Negociador
- Experiência en facturación
- Conocimiento básico de especificaciones de acero (deseable)
- **Habilidades**:Manejo y resolución de conflictos, Toma de decisiones, Organizado, Dinámico, Comunicador eficaz, Liderazgo, Trabajar en equipo, Iniciativa, Criterio.
- Horario Lunes a Viernes 7:30 am a 5:00pm Sabados : 8 am a 1 pm
- Sin dificultad de traslado
- **Responsabilidades**:_
- Generar y seguimiento al plan de entregas.
- Administrar y notificar la capturar los pedidos recibidos de los clientes
- Elaborar plan de entregas estimado semanalmente.
- Confirmar precios de productos y fechas de entrega de los pedidos recibidos.
- Gestionar con los clientes en caso de tener situaciones de detenidos por créditos
- Conciliar con Control de producción los programas semanales para asegurar el cumplimiento de fechas requeridas y reflejar en programa de entregas.
- Comunicación continúa con el cliente sobre el estatus de sus pedidos de producción masiva y primeros artículos
- Atención de reclamaciones o necesidades de expedición de las órdenes de cliente.
- Medir y Monitorear la satisfacción del cliente.
Beneficios:
- Pago Semanal via nomina
- Comedor subsidiado
- Allta al 100% en el IMSS
Si es de tu interes favor de postularse por este medio Zona de trabajo -SERVICIOS ESPECIALIZADOS 3T
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $5,000.00 a la semana
Horario:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 3 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial