Buscamos un gestor de atención al cliente con experiência para ofrecer una atención al cliente de primera categoría y difundir este concepto por toda la empresa. Los objetivos son mantener la rentabilidad y eficacia del departamento al tiempo que se aumentan los índices de satisfacción, fidelidad y retención de los clientes y se superan sus expectativas.
**Responsabilidades**
- Mejore la experiência del cliente, capte clientes y apoye el crecimiento orgánico.
- Responsabilizarse de las reclamaciones de los consumidores y llevarlas hasta el final.
- Establezca una misión clara y aplique técnicas orientadas a su consecución.
- Mantenga registros exhaustivos y anote sus interacciones con los clientes.
- Analizar datos, Contratos y reportes.
- Servir de punto de contacto y de comunicación entre la dirección, las ventas y los representantes del servicio de atención al cliente.
- Organizar y supervisar la tramitación de pedidos, la resolución de problemas, la representación de corresponsales y las conversaciones telefónicas.
- Contratar, formar y orientar a los representantes de atención al cliente y fomentar una cultura que les permita alcanzar el éxito mediante el estímulo y la capacitación.
- Manténgase al día de las tendencias del mercado y emplee las mejores prácticas cuando sea necesario.
- Utilizar los activos y gestionar los recursos para alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos.
- Seguir y supervisar el presupuesto autorizado.
- Mantener un flujo de trabajo limpio de acuerdo con las prioridades.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial