PAQUETEXPRESS Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: ATENCIÓN A CLIENTES C. Constituyentes 161, Nuevo San Isidro, 76806 San Juan del Río, Qro. HORARIO: Turno Fijo Lunes a Viernes 9 am a 7 pm (dos horas de comida) Sábado de 9 am a 2 pm OFRECEMOS: ¡Contrato directo por la empresa! Ingreso mensual hasta por Sueldo del puesto (12,590 netos) comprendido de la siguiente manera: Sueldo $11,290 Bancario libre Vales de despensa $1,300 Seguro de vida Servicio Dental Apoyo en gastos funerarios Uniforme y equipo de protección personal Aguinaldo superior al de ley Utilidades superiores a las de ley Adicional: Incremento de sueldo anual superior al de la ley Bono por resultados anuales Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial Crédito para obtener lentes Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado. Descuento del 50% en envíos personales Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años. 3 días de descanso pagados en semana santa (incluir en publicación donde aplique) Participación de hijos en concurso de útiles escolares. Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios. Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo. ACTIVIDADES: Atender en nuestros mostradores/puntos de venta con un trato cordial, empático y eficiente al cliente, brindando información clara y puntual de destinos, tiempos de entrega, detectar las necesidades del cliente para así ofrecer servicios adicionales; siempre enfocado en lograr la mejor experiencia de compra del cliente, así como documentar y cobrar correctamente cada uno de los envíos con apego a las políticas y procedimientos vigentes. REQUISITOS: Edad: 20 a 30 años Escolaridad: Preparatoria (Concluida) Experiencia: 1 año de experiencia en atención a clientes o puesto similar NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN. E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar. ¡Mucho éxito en tu proceso!#J-18808-Ljbffr