Requisitos
Bachillerato terminado/Licenciatura
Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Experiência de 1 a 3 años en
- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mes
Entorno físico:
- Almacén
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- auxiliar de almacén: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial