Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Busca Niñera En Tuxtla Gtz - Trabajo Como Niñera En Tuxtla Gtz

Se busca niñera en Tuxtla Gtz para 1 niño, trabajo para niñera en Tuxtla Gtz. tengo una niña de 3 años super traviesa, le gusta jugar mucho y es muy divertid...


Babysits - Chiapas

Publicado 8 days ago

Empleado General Burger King Plaza Tepeyac

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA "ALSEA" **¨BURGER KING¨ **POR CRECIMIENTO Y EXPANSION SE ENCUENTRA EN BUSQUEDA DE: EMPLEADO GENERAL, CREW **SUCURSAL: PLAZA ...


Burger King Crew - Chiapas

Publicado 8 days ago

Mesero

**RESTAURANTE SSAM Plaza punto sur** Solicita **MESERO Vendedor** - Fácil acceso zona elegida - Atención al cliente, Orden y limpieza, Manejo y control de p...


Gastronómica Coreana Ssam - Chiapas

Publicado 8 days ago

Mesero/A (Punto Sur) Fin De Semana

Requisitos: - Disponibilidad de horario - Gusto por el servicio Ofrecemos - Propina semanal - Prestaciones de ley - Apoyo de transporte - Caja de ahorro - ...


Lupes Bbq - Chiapas

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Requisitos

Bachillerato terminado/Licenciatura

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Experiência de 1 a 3 años en
- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mes

Entorno físico:

- Almacén

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- auxiliar de almacén: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T16:08:36.808Z