**Descripción**
- Seguimiento de los procesos operativos para asegurar las entregas a tiempo. Gestión y confirmación de los recursos de entrega de producto al cliente. Recopilación, documentación y difusión oportuna de la información que el cliente llegara a proporcionar una vez que el proceso ha sido iniciado. Monitoreo de las entregas puntuales de producto. Facturaciones oportunas. Generar reportes e indicadores de su departamento. Elaboración del Reporte de Indicadores de entregas a tiempo. Reporte de Entradas a tiempo por máquina. Filtrar la información del cliente._
**Requisitos**
**Nível académico requerido**: Prepa o vocacional
**Experiência**:1 - 2 años en ATENCION A CLIENTES
**Conocimiento(s) y herramienta(s)**:
- MANEJO DE EXCEL
**Habilidad(es) y competencia(s)**:
- Análisis y solución de problemas
- Motivación
- Aprendizaje constante
- Pensamiento crítico
- Mejora continua
- Trabajo en equipo
- Comunicación
- Negociación
- Orientación a resultados
- Proactividad
- Disponibilidad de la persona:
- No es necesario viajar
**Horario**
- Lunes a viernes
- Tiempo completo
- 08:00 - 17:00
- Aclaraciones de horario: Trabaja de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábados 09:00 a 12:00 hrs
**Funciones y actividades**
- Recibo de pedidos y confirmación de pedidos al cliente.
- Confirmación de recibo de información por parte del cliente.
- Verificación y validación de la información proporcionada por ventas mediante el formato de solicitud de cotizaciones.
- Facturaciones oportunas.
- ATENCION A CLIENTES
- Verificación y validación de los inventarios físicos que cuadren con el sistema.
- Confirmación de recibo de información por parte del cliente.
- Alta y liberación de pedidos del cliente
**La empresa ofrece**
- PRESTACIONES DE LEY
- Contrato por tiempo indeterminado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $9,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial