RequisitosBachillerato terminado/LicenciaturaHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M.Experiência de 1 a 3 años en- Dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.- Dar seguimiento a la Guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.- Recibir por parte del área de Ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)- Realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.- Investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.- Realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.- Verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.- Mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.- Mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución- Mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia- Recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mesEntorno físico:- AlmacénHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horas- Turno matutinoPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- auxiliar de almacén: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial