Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**Descripción**- Seguimiento de los procesos operativos para asegurar las entregas a tiempo.
Gestión y confirmación de los recursos de entrega de producto al cliente.
Recopilación, documentación y difusión oportuna de la información que el cliente llegara a proporcionar una vez que el proceso ha sido iniciado.
Monitoreo de las entregas puntuales de producto.
Facturaciones oportunas.
Generar reportes e indicadores de su departamento.
Elaboración del Reporte de Indicadores de entregas a tiempo.
Reporte de Entradas a tiempo por máquina.
Filtrar la información del cliente._**Requisitos****Nível académico requerido**: Prepa o vocacional**Experiência**:1 - 2 años en ATENCION A CLIENTES**Conocimiento(s) y herramienta(s)**:- MANEJO DE EXCEL**Habilidad(es) y competencia(s)**:- Análisis y solución de problemas- Motivación- Aprendizaje constante- Pensamiento crítico- Mejora continua- Trabajo en equipo- Comunicación- Negociación- Orientación a resultados- Proactividad- Disponibilidad de la persona:- No es necesario viajar**Horario**- Lunes a viernes- Tiempo completo- 08:00 - 17:00- Aclaraciones de horario: Trabaja de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y Sábados 09:00 a 12:00 hrs**Funciones y actividades**- Recibo de pedidos y confirmación de pedidos al cliente.- Confirmación de recibo de información por parte del cliente.- Verificación y validación de la información proporcionada por ventas mediante el formato de solicitud de cotizaciones.- Facturaciones oportunas.- ATENCION A CLIENTES- Verificación y validación de los inventarios físicos que cuadren con el sistema.- Confirmación de recibo de información por parte del cliente.- Alta y liberación de pedidos del cliente**La empresa ofrece**- PRESTACIONES DE LEY- Contrato por tiempo indeterminadoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: A partir de $9,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

*Descripción del empleo* Em esa enfocada a la comercialización d paquetes digitales y desarrol de soft - e requiere par su departame - comercial: _*Tele ...


Edisa Consulting Development Cloud Sa De Cv - Chiapas

Publicado 3 days ago

Barista/Cajero

_BARISTA / CAJERA_ Giro: BEBIDCON TAPIOCA Actividades: - Preparacide bebi- Atención al- iente - Cajera - Limp- a general Entre otras Tpo de puesto:- empo com...


Bubble Tea Bar - Chiapas

Publicado 3 days ago

Barista/Cajero

_BARISTA / CAJERA_ Giro: BEBID CON TAPIOCA Actividades: - Preparaci de bebi - Atención al - iente - Cajera - Limp - a general Entre otras T po de puesto: ...


Bubble Tea Bar - Chiapas

Publicado 3 days ago

Asesor De Servicio

**ZAPATA ///** **Empresa con 68 años de experiência en el mercado automotriz, certificada por "Great Place to Work". ** **JAC ATIZAPAN Solicita: ASESOR DE S...


Zapata - Chiapas

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T13:53:30.822Z