Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Solución Al Cliente En Reynosa

Descripción de perfil y de actividades.Su función principal es la atención a clientes que por algún motivo no recibieron su paquete en su casa.Se recaban los...


Estafeta - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad en un puesto de Atención al Cliente en nuestra empresa. Estamos buscando a alguien con una verdade...


Atracción De Talento Invercap - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Auxiliar De Piso De Venta

**Vacante para la empresa HABER HOLDING en Centro Comercial 3 Arcos -Tampico, Tamaulipas**: **Men´s Fashion** Es la cadena de ropa para hombres con la mejor...


Haber Holding - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Customer Support Specialist I

**Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm** **Modelo de trabajo: On site** **Nível: S1** **Acerca del rol** Uber Freight está en búsqued...


Uber Freight - Tamaulipas

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

El Auxiliar de Atención a Clientes será responsable de ofrecer un excelente servicio y atención al cliente, a fin de garantizar la satisfacción y fidelización de los mismos. Sus principales responsabilidades incluyen:
**Funciones**:

- Atender y resolver las consultas, quejas, reclamos y solicitudes de los clientes, vía telefónica, correo electrónico o chat en línea.
- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en la base de datos del sistema.
- Realizar seguimiento a las solicitudes de los clientes y asegurarse de que sean resueltas en tiempo y forma.
- Ofrecer productos y servicios adicionales que puedan ser de interés para el cliente.
- Asistir en la solución de problemas técnicos relacionados con los productos o servicios ofrecidos.
- Elaborar reportes y estadísticas sobre el volumen y tipo de consultas y solicitudes recibidas.

**Requisitos**:

- Estudios de bachillerato o licenciatura en administración, mercadotecnia, comunicación o carreras afines.
- Experiência previa en atención al cliente y/o ventas.
- Conocimientos en el manejo de sistemas y herramientas de atención al cliente.
- Excelente habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Orientación al cliente y a los resultados.

**Si te interesa esta posición, por favor envía tu CV y carta de presentación a la dirección de correo electrónico indicada.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T21:01:32.071Z