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5,500 Semanales - Baja California

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Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Atender al cliente de manera personalizada, dando seguimiento a sus necesidades para el cumplimiento de los objetivos de ventas.**Principales funciones**:- Recopilar y analizar datos de cliente.- Trabajar en conjunto con los demás departamentos que sean necesarios para resolución de problemas del cliente.- Monitoreo del plan de producción y verificación de entregas en tiempo por sistema PMP y carpetas publicas internas.- Monitoreo de kanban- Recepción de forecast del cliente, analizar y notificar cambios de demanda a los departamentos involucrados que puedan afectar una entrega o servicio.- Aumentar las ventas.- Canalizas quejas, reclamos y sugerencias del cliente.- Recibir o visitar al cliente las veces que se considere necesaria para seguimiento sus necesidades.- Participar en Seguimiento de acciones correctivas y/o preventivas.- Participación en toma de decisiones relacionadas con producción (PNC)- Participar en nuevos proyectos de clientes a cargo.- Seguimiento a los indicadores del departamento de Atención a clientes.- Programar con choferes envíos de materiales al cliente.- Monitorear y verificar que las órdenes de compra confirmadas se cumplan en tiempo y forma.- Seguimiento con el depto. contable sobre dudas y aclaraciones de facturas pendientes de pago, notas de crédito, etc.**Responsabilidades**:- Atender al cliente de manera puntual dando seguimiento a sus necesidades, notificación de cambios que afecten su entrega.- Asegurarse que las quejas del cliente son canalizadas con los departamentos correspondientes.- Asegurarse que se cierren de manera puntual y en tiempo reportes de fin de mes con import-export y cliente.- Notificar en tiempo al cliente cambios de fecha que afecte sus entregas por retrasos en producción o retrasos de la MP.- Verificar que la facturación de los clientes a cargo se emita correctamente.- Seguir el procedimiento operativo de la organización.- Mantener confidencialidad de la información de la empresa y clientes.- Uso eficiente de los recursos asignados.- Notificar cualquier problema de calidad en el producto.**Requisitos**:- Certificado de Preparatoria o Carrera técnica.- Experiência en atención al cliente y en producción, o área administrativa de 1 año.- INGLÉS AVANZADO- Experiência en manejo de personal.- Paquetería Office.- Conocimiento de facturación.- Trabajo bajo presión.- Trabajo en equipo.- Resolución de conflictos.- Analítico y objetivo.- Pro-activo.- Empatía, facilidad de palabra, respuesta inmediata y eficiente, negociación, toma de decisiones.Pay: $500.00 - $600.00 per dayEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T09:04:30.864Z