Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera/ Cajero

CAJERO/A PARA CENTRO CAMBIARIODISPONIBILIDAD DE HORARIO (TURNO VESPERTINO)12:30 A 8 ; 30PMDE MARTES A DOMINGOTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $4,867.3...


Desde Divisas Aguilar Centro Cambiario - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepciónista

**PROPOSITO**Atender al público, de acuerdo a los procedimientos establecidos al respecto, informando y orientando los asuntos referentes al Laboratorio LSG ...


Desde Lsg Clínicos - Baja California

Publicado 9 days ago

Cajera

Gestionar todas las transacciones con los clientes de manera precisa y eficiente.Recibir pagos y emitir recibos, dar seguimiento de todas las transacciones d...


Desde Optima Baja S.A De C.V - Baja California

Publicado 9 days ago

Recepción

**Auxiliar de recepción Centro Medico**Sueldo $2,500 libres semanales.HorarioLunes a Viernes 10 am a 7 pm - 1 hora comidaSábados 10 am a 2pmDos meses de prue...


Desde Muba-Reclutamiento - Baja California

Publicado 9 days ago

Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Ciba Usa


Detalles de la oferta

**¡Oportunidad de Empleo en CIBA USA - Especialista en Atención al Cliente Bilingüe!**

En CIBA USA, líder en cirugía bariátrica, estamos en búsqueda de un especialista en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Esta posición se centra principalmente en interactuar con nuestros pacientes, atender leads y coordinar citas de valoración. Si eres apasionado/a por la atención al cliente y estás listo/a para contribuir al bienestar de nuestros pacientes, ¡queremos conocerte!

**Perfil del Candidato**:

- Sexo: Indistinto
- Nível Académico: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Relaciones públicas, o áreas afines.
- Experiência Mínima: 2 años en Atención al Cliente o roles similares.
- Edad: 25 a 45 años
- Idiomas: Español e Inglés
- Gusto por las ventas

**Requisitos Profesionales**:

- Experiência en Atención a Clientes
- Excelente ortografía y habilidades creativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar efectivamente.
- Enfoque innovador, entusiasta y orientado a soluciones.
- Agilidad, flexibilidad, proactividad, responsabilidad y enfoque en resultados.
- Habilidad para comprender y comunicar contenido.
- Comunicación efectiva y empatía.

**Requerimientos Técnicos**:

- Dominio del español e inglés con habilidades sobresalientes en ortografía, gramática y redacción.
- Experiência básica en manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y Linkedin).
- Es un plus tener experiência en Atención a Pacientes (Clientes médicos)

**¿Qué Ofrecemos?**
- Sueldo de 12,000 MX mensuales.
- Esquema de COMISIONES.
- Empleo indefinido y estable.
- Formación interna y oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo profesional, positivo y colaborativo.

HORARIO: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm (Hora del Pacífico/Tijuana).

**Salary**: $12,000.00 per month

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Work Location: In person


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Ciba Usa


Built at: 2024-10-05T16:17:22.546Z