Atender al cliente de manera personalizada, dando seguimiento a sus necesidades para el cumplimiento de los objetivos de ventas.
**Principales funciones**:
- Recopilar y analizar datos de cliente.
- Trabajar en conjunto con los demás departamentos que sean necesarios para resolución de problemas del cliente.
- Monitoreo del plan de producción y verificación de entregas en tiempo por sistema PMP y carpetas publicas internas.
- Monitoreo de kanban
- Recepción de forecast del cliente, analizar y notificar cambios de demanda a los departamentos involucrados que puedan afectar una entrega o servicio.
- Aumentar las ventas.
- Canalizas quejas, reclamos y sugerencias del cliente.
- Recibir o visitar al cliente las veces que se considere necesaria para seguimiento sus necesidades.
- Participar en Seguimiento de acciones correctivas y/o preventivas.
- Participación en toma de decisiones relacionadas con producción (PNC)
- Participar en nuevos proyectos de clientes a cargo.
- Seguimiento a los indicadores del departamento de Atención a clientes.
- Programar con choferes envíos de materiales al cliente.
- Monitorear y verificar que las órdenes de compra confirmadas se cumplan en tiempo y forma.
- Seguimiento con el depto. contable sobre dudas y aclaraciones de facturas pendientes de pago, notas de crédito, etc.
**Responsabilidades**:
- Atender al cliente de manera puntual dando seguimiento a sus necesidades, notificación de cambios que afecten su entrega.
- Asegurarse que las quejas del cliente son canalizadas con los departamentos correspondientes.
- Asegurarse que se cierren de manera puntual y en tiempo reportes de fin de mes con import-export y cliente.
- Notificar en tiempo al cliente cambios de fecha que afecte sus entregas por retrasos en producción o retrasos de la MP.
- Verificar que la facturación de los clientes a cargo se emita correctamente.
- Seguir el procedimiento operativo de la organización.
- Mantener confidencialidad de la información de la empresa y clientes.
- Uso eficiente de los recursos asignados.
- Notificar cualquier problema de calidad en el producto.
**Requisitos**:
- Certificado de Preparatoria o Carrera técnica.
- Experiência en atención al cliente y en producción, o área administrativa de 1 año.
- INGLÉS AVANZADO
- Experiência en manejo de personal.
- Paquetería Office.
- Conocimiento de facturación.
- Trabajo bajo presión.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de conflictos.
- Analítico y objetivo.
- Pro-activo.
- Empatía, facilidad de palabra, respuesta inmediata y eficiente, negociación, toma de decisiones.
Pay: $500.00 - $600.00 per day
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Work Location: In person