Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera

Importante empresa financiera con presencia en todo el pais solicita:**CAJERA**- Experiência en caja o puestos similares de 6 meses- Disponibilidad de horari...


Valeconfía - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Services Agent

**Vacante para la empresa door en Tijuana, Baja California**:AGENTE BILINGÜE L-VRadicas en Baja California, está es tu oportunidad....¤ Nível intermedio/avan...


Door - Baja California

Publicado 10 days ago

Bilingual Customer Service Representative

**Agente Bilingüe**Área: Atención a clientes**Ofrecemos**:Sueldo base + bonos (pago semanal)Prestaciones de ley (IMSS,vacaciones, aguinaldo, etc)Pago con Nóm...


Respuesta Rápida En Reclutamiento 3R - Baja California

Publicado 10 days ago

Customer Service 2 Days Off

**Vacante para la empresa 5,500 SEMANALES en Tijuana, Baja California**: Do you have a good level of English?This vacancy is for you!**WE HAVE LAW BENEFITS**...


5,500 Semanales - Baja California

Publicado 10 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**¡Oportunidad de Empleo en CIBA USA - Especialista en Atención al Cliente Bilingüe!**En CIBA USA, líder en cirugía bariátrica, estamos en búsqueda de un especialista en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo. Esta posición se centra principalmente en interactuar con nuestros pacientes, atender leads y coordinar citas de valoración. Si eres apasionado/a por la atención al cliente y estás listo/a para contribuir al bienestar de nuestros pacientes, ¡queremos conocerte!**Perfil del Candidato**:- Sexo: Indistinto- Nível Académico: Licenciatura en Comunicación, Marketing, Relaciones públicas, o áreas afines.- Experiência Mínima: 2 años en Atención al Cliente o roles similares.- Edad: 25 a 45 años- Idiomas: Español e Inglés- Gusto por las ventas**Requisitos Profesionales**:- Experiência en Atención a Clientes- Excelente ortografía y habilidades creativas.- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar efectivamente.- Enfoque innovador, entusiasta y orientado a soluciones.- Agilidad, flexibilidad, proactividad, responsabilidad y enfoque en resultados.- Habilidad para comprender y comunicar contenido.- Comunicación efectiva y empatía.**Requerimientos Técnicos**:- Dominio del español e inglés con habilidades sobresalientes en ortografía, gramática y redacción.- Experiência básica en manejo de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, Youtube y Linkedin).- Es un plus tener experiência en Atención a Pacientes (Clientes médicos)**¿Qué Ofrecemos?**- Sueldo de 12,000 MX mensuales.- Esquema de COMISIONES.- Empleo indefinido y estable.- Formación interna y oportunidades de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo profesional, positivo y colaborativo.HORARIO: Lunes a Sábado de 9 am a 6 pm (Hora del Pacífico/Tijuana).**Salary**: $12,000.00 per monthEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Work Location: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T16:04:00.584Z