**Propósito**- Satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes y colaboradores internos de manera eficaz, brindando atención rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y garantizando la gestión adecuada de las solicitudes para lograr la satisfacción de las necesidades.**Responsabilidades**- Atención a clientes internos y externos- Contestar llamadas y atender clientes en mostrador dando de alta a los clientes en Hubspot- Realizar y dar seguimiento a cotizaciones- Confirmar a asesores disponibilidad de equipos y asignación de equipos en el archivo de apartados- Levantar reportes de falla de los clientes que llaman a mostrador- Generar remisiones de entrada y de salida de equipos que recoge y entrega el cliente en sucursal- Pagos en mostrador y facturación, manejo de caja chica.- Gestionar cambios por fallo o daño- Altas de clientes de mostrador**Habilidades duras**- Uso de computadora- Trabajo por objetivos**Habilidades blandas**- Comunicación efectiva- honestidad- Trabajo en Equipo- empatía- Actitud de servicio**Conocimiento técnico**Gestión del tiempo y definición de prioridades Manejo de caja chica Atención centrada en el cliente Agilidad para aprender**Conocimiento tecnológico**Manejo de herramientas informáticas como paquete de Office, word, excel, etc..**Requerimientos**- Nível académico: Preparatoria- Disponibilidad para viajar: Sí- Cambio de residencia: No- Inglés: No- Otros requisitos:Experiência previa en atención al clientePasión por brindar un servicio de excelenciaComunicación efectiva y empatíaTrabajo en equipo, adaptabilidad y colaboración.Sentido de responsabilidad y compromiso**Beneficios**- Caja de Ahorro- Seguro de vida - Betterfly- Premio de puntualidad 5%- Fondo de ahorro 8%- Vales de despesa- Aguinaldo 30 días- Medio día de descanso en tu cumpleaños- días por nacimiento de hijos- Matrimonio Civil- Prestaciones de Ley- Días por defunción de familiares- Bono por resultados- Becas y apoyo a aprendizaje y estudios