Atención A Clientes

Detalles de la oferta

ATENCIÓN A CLIENTESExperiência y requisitos:- Experiência: Servicio al cliente 1 año (Deseable), Ventas (Deseable)- Escolaridad: Bachillerato, carrera técnica o licenciatura afines a área de alimentos, química o mercadotecnia.- Conocimientos: Paquete microsoft básico, google drive, manejo de CRM (deseable), CONTPAQ (Deseable)- Disponibilidad para viajar: DeseableHabilidades.- Planeación y organización- Comunicación efectiva- Trabajo en equipo- Servicio al cliente- Resolución de problemas- Orientación al desempeño- NegociaciónObjetivo.- Solucionar las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes y/o prospectos.- Registrar los pedidos que los ejecutivos así como de los clientes.- Seguimiento a pedidos entregados- Mantener a los clientes informados acerca de nuevas implementaciones- Promover la buena imagen de la empresa y de las relaciones con clientes.- Proponer y ejecutar plan de ventas.- Conseguir y dar seguimiento a proyectos especiales.- Incrementar la cartera de clientes.- Cumplir en forma oportuna con los resultados de venta marcados por la gerencia.- Verificar que los pedidos se entreguen en tiempo y forma.- Seguimiento a la cartera de clientes y prospectos asignada en tiempo y formaActividades.- Realiza su programa mensual de ventas.- Elabora bases de datos para la prospección de clientes nuevos.- Realiza las llamadas o visitas de ventas en base a su programa y a los resultados asignados por la gerencia.- Da cumplimiento a las políticas de venta y comercialización señaladas por la empresa.- Realiza reporte de avance de programa y cumplimento de metas.- Realiza el cierre de ventas, revisión y confirmación de entrega del producto y pago del mismo.- Verifica que los pedidos sean entregados a tiempo y con la calidad requerida.- Realiza atención de clientes y prospectos en oficina, vía telefónica, mail y presencial.- Elabora cotizaciones.- Envía información y/o realiza pruebas de los productos y resuelve inquietudes de los clientes y prospectos.- Realiza y envía reportes.- Realiza todas aquellas actividades que permitan mejorar las funciones que de su área de trabajo.- CotizacionesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,470.63 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Servicio A Clientes

Oferta de Empleo: Ejecutivo de Servicio a Clientes Intermerk empresa del sector logístico con más de 40 años en el mercado, está buscando un Ejecutivo de Se...


Intermerk - Jalisco

Publicado 2 days ago

Ejecutivo/A De Reservaciones Individuales

Empresa del Ramo Hotelero solicita Ejecutivo/a de Reservaciones Individuales con el siguiente perfil: **Requisitos**: - Experiência en reservaciones - Excel...


Talink - Jalisco

Publicado 2 days ago

Cajeros Y Cajeras

* ATENCIÓN AL CLIENTE - COBRO DE MERCANCIA - COBRO DE SERVICIOS - GUSTO POR LAS VENTAS - PROACTIVO Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $7,600.00 - $7,8...


Tiendas Soriana S. A De C.V. - Jalisco

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Servicio Y Logístico

Agencia automotriz / taller busca Auxiliar de servicio y logística: Actividades: - Registro de entrada y salida de las unidades /autos recibidos en sistema ...


R Y K Consultores Sc - Jalisco

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-12T09:59:42.706Z