Atencion A Clientes En Transporte De Carga

Detalles de la oferta

Transportes Irma, te invita a unirte a su equipo de trabajo como:
**ATENCIÓN A CLIENTES EN TRANSPORTE DE CARGA**

**Requisitos**:

- Vivir cerca a la zona de trabajo.
- Licenciatura en administración o ingeniería.
- Ed*d: 25 a*os mínimo.
- Experiência mínimo de 1 año en puesto similar.

**BENEFICIOS**
- Contratación directa con la empresa.
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley.
- Aguinaldo.
- Reparto de utilidades.
- Bono de productividad.
- Bono de puntualidad y asistencia.

**ACTIVIDADES**
- Atender las llamadas de los clientes en tránsito.
- Seguir el status de los viajes e informar al cliente.
- Recopilación de evidencias como: facturas, sellos timbrados, etc.
- En caso de tener que pagar maniobras, solicitar autorización al cliente.
- Coordinar con logística los datos de facturación del cliente.
- Atender las negociaciones de requerimientos de las solicitudes de viaje de los clientes.
- Cotizar solicitudes de servicio de viajes de nuevos clientes.
- Manejo de diferentes cuentas en coordinación con logística.
- Asegurar que se cumplan las solicitudes de servicios.
- Resolver contratiempos antes, durante y después de cada viaje.
- Controlar que el servicio se realice en la ruta asignada como segura y eficiente.

Zona de trabajo: Teoloyucan.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 07:30 a 17:00 y sábado de 09:00 a 14:00.

Si te encuentras interesado postúlate por este medio, adjuntando tu CV actualizado.

¡Éxito!

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado, Tiempo completo

Salario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En dónde vive?
- Puede indicar su CURP y número de Seguro Social

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente de transporte de carga: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center, Cobranza

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICASexo indistintoExperiência mínima de 6 mesesManejo básico de Word y ExcelProactivo, ambicioso, ganas de aprenderPara laborar en ...


Estado de México

Publicado 10 days ago

Ejecutivo De Cobranza Telefonica/Medio Tiempo/Ojo

ESTAMOS CONTRATANDO EJECUTIVOS DE COBRANZA TELEFONICA TURNO MATUTINO Y VESPERTINOComienza a laborar de manera INMEDIATA, te brindamos respuesta el mismo día....


Estado de México

Publicado 10 days ago

Gestor Domiciliario

**Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prácticas de excelencia mundial, para incrementar la capacidad recaudatoria de los gob...


Estrategas De México - Estado de México

Publicado 10 days ago

Customer Service Specialist

**Descripción del empleo** Empresa de Artes Gráficas está en busca de tu talento. Solicitamos CUSTOMER SERVICE SPECIALIST. Requisitos INDISPENSABLES: - E...


F Mexico - Estado de México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-03T02:47:37.125Z