Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Telefónico Sin Experiencia/ Atención Al

Importante Contac Center solicita Asesor para call center **ATENCION AL CLIENTE PARA MONEDEROS ELECTRONICOS DE TIENDA DE AUTOSERVICIO** **Zona: Col Corona, ...


Desde Corporativo Gama - Estado de México

Publicado 14 days ago

Asesor Telefónico 6 Hrs

Estamos contratando "Asesor telefónico Ventas" - Secundaria o bachillerato - Turno vespertino L- V de 14:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 15:00 - Disponibilid...


Desde Eficasia - Estado de México

Publicado 14 days ago

Ejecutivo/A Telefónico/ Banorte /Fin De Semana

**SEGUROS BANORTE SOLICITA**: EJECUTIVO TELEFONICO FIN DE SEMANA **FUNCIONES**: Atención telefónica a la cartera de clientes registrados en nuestro portal, ...


Desde Centro De Atracción De Talento - Estado de México

Publicado 14 days ago

Call Center

De 25 a 35 años, Bachillerato concluido, (EXCELENTE ORTOGRAFÍA), dominio de Excel, indispensable 1 año de experiência en Call Center y/o atención a clientes ...


Desde Corporativo Dl - Estado de México

Publicado 14 days ago

Atencion A Clientes En Transporte

Atencion A Clientes En Transporte
Empresa:

Transportes Irma S.A. De C.V.


Detalles de la oferta

Transportes Irma, te invita a unirte a su equipo de trabajo como:
**ATENCIÓN A CLIENTES EN TRANSPORTE**

**Requisitos**:

- Vivir cerca a la zona de trabajo.
- Carrera técnica o licenciatura en administración o ingeniería.
- Ed*d: 25 a*os mínimo.
- Experiência mínimo de 1 año en puesto similar.

**BENEFICIOS**
- Contratación directa con la empresa.
- Estabilidad Laboral
- Prestaciones de ley.
- Vacaciones 12 días a partir de 1er año.
- Aguinaldo.
- Reparto de utilidades.
- Bono de productividad.
- Bono de puntualidad y asistencia.
- Bono por contratación

**ACTIVIDADES**
- Presentar resultados de encuestas de satisfacción del cliente.
- Seguimiento a cartera de clientes actual.
- Prospectar nuevos clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas.
- Asesorar a los clientes en procesos internos y externos.
- Manejo de diferentes cuentas.
- Asegurar que se cumplan las solicitudes de servicios.
- Asegurar que se cumplan con los requerimientos de cada servicio solicitado.
- Resolver contratiempos antes, durante y después de la realización del servicio.
- Controlar que el servicio se realice en la ruta asignada como segura y eficiente.

Zona de trabajo: Teoloyucan.

Horario de trabajo: Lunes a viernes de 07:30 a 17:00 y sábado de 09:00 a 14:00.

Si te encuentras interesado postúlate por este medio, adjuntando tu Cv actualizado.

¡Éxito!

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion A Clientes En Transporte
Empresa:

Transportes Irma S.A. De C.V.


Built at: 2024-09-09T04:51:28.255Z