Atencion A Clientes En Transporte

Detalles de la oferta

Transportes Irma, te invita a unirte a su equipo de trabajo como:
**ATENCIÓN A CLIENTES EN TRANSPORTE**

**Requisitos**:

- Vivir cerca a la zona de trabajo.
- Carrera técnica o licenciatura en administración o ingeniería.
- Ed*d: 25 a*os mínimo.
- Experiência mínimo de 1 año en puesto similar.
**BENEFICIOS**
- Contratación directa con la empresa.
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley.
- Vacaciones 12 días a partir de 1er año.
- Aguinaldo.
- Reparto de utilidades.
- Bono de productividad.
- Bono de puntualidad y asistencia.
**ACTIVIDADES**
- Atender las llamadas de los clientes en tránsito.
- Seguir el status de los viajes e informar al cliente.
- Recopilación de evidencias como: facturas, sellos timbrados, etc.
- En caso de tener que pagar maniobras, solicitar autorización al cliente.
- Coordinar con logística los datos de facturación del cliente.
- Atender las negociaciones de requerimientos de las solicitudes de viaje de los clientes.
- Cotizar solicitudes de servicio de viajes de nuevos clientes.
- Manejo de diferentes cuentas en coordinación con logística y facturación.
- Asegurar que se cumplan las solicitudes de servicios.
- Resolver contratiempos antes, durante y después de cada viaje.
- Controlar que el servicio se realice en la ruta asignada como segura y eficiente.
Zona de trabajo: Teoloyucan.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 07:30 a 17:00 y sábado de 09:00 a 14:00.
Si te encuentras interesado postúlate por este medio, adjuntando tu CV actualizado.
¡Éxito!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,500.00 - $11,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Teléfono de la empresa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En dónde vive?
Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience And Omnichannel Manager

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