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Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Comercializadora Qb


Detalles de la oferta

Atención a clientes y soporte técnicoEscolaridad: Técnico, Licenciatura en sistemas o afin.Experiência 2 año comprobable en atención a clientes mínimo.Objetivo: Incrementar ventas, atender a los clientes en mostrador y en plataformas virtuales de venta con excelente actitud y servicio, tanto al personal a su cargo como a los clientes, así como la realización/ cumplimiento de objetivos y proyectos para la estrategia de Marketing y Publicidad.Conocimientos: - Dominio de equipo de oficina.- Paquetería OFFICE.- Plataformas virtuales para venta (Mercado Libre)- Comunicación- Dominio de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, ETC).Funciones: - Apoyo a otras áreas o afín.- Atender plataforma de venta (ejemplo; mercado libre): asesoría, preguntas / respuestas/ quejas, toma de decisión, resolución de problemas, verificación de pedidos (ubicación, cliente, pago, etc.), garantías, cambios/ devoluciones, soporte técnico.- Prospectar nuevos clientes y fidelizarlos con la empresa.- Elaboración/ análisis de proyectos, campañas, descuentos, lanzamientos de acuerdo al stock.- Verificar la facturación ingreso y egreso de la plataforma, (montos, cobros y comisiones) sean de acuerdo a la operación realizada o por realizar.- Atención a clientes mostrador: asesoría, preguntas / respuestas/ quejas, toma de decisión, resolución de problemas, verificación de pedidos (ubicación, cliente, pago, etc.), garantías, cambios/ devoluciones, soporte técnico.*Conocimientos en el área tecnológica (equipo de cómputo y electrónico) terminología.*Horarios a laborar: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 14:00Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: A partir de $7,575.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Comercializadora Qb


Built at: 2024-09-30T19:07:03.657Z