Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención A Clientes

Atención a clientes Requisitos: Bachillerato concluido, experiência en atención al cliente, atención telefonica y paquetería office. Actividades: Seguimien...


Desde Suzuki - Veracruz

Publicado 14 days ago

Recepcionista

**Responsabilidades** - Actividades administrativas - Control de agenda de pacientes - Manejo de expedientes clínicos - Surtimiento de materiales - Control d...


Desde Talento Mexicano - Veracruz

Publicado 14 days ago

Ejecutivo Call Center Para Cobranza Credinómina Y

Importante empresa líder en Gestoría de cobranza bancaria busca: EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA BANCARIA **(CRÉDITO NÓMINA Y PYME).** **Oferta económica**...


Desde Talentia - Veracruz

Publicado 14 days ago

Cajero Multifuncional Cerca De Fes Cuautitlan

Empresa 100% Méxicana 100% líder en su ramo ferretero, por expansión busca tu talento como Cajero Multifuncional para nuestra sucursal en Jaltipa, por FES Cu...


Desde Fix Ferreterias - Veracruz

Publicado 14 days ago

Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Calor Y Control Sa De Cv


Detalles de la oferta

En CALOR Y CONTROL, líder en la fabricación de resistencias eléctricas, estamos en búsqueda de una profesional apasionada por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes.

**Requisitos**:

- Preferiblemente mayor a 35 años.
- Habilidades de negociación, manejo de conflictos, manejo de objeciones, comunicación efectiva.
- Ordenada, extrovertida, disciplinada, automotivada, concentrada.
- Competencias en administración, asignación de cartera de clientes, servicio a clientes, manejo de office.
- Manejo de Aspel SAE, indicadores y objetivos.

**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en roles similares (comprobable).

**Misión del Puesto**:Como Asistente de Atención a Clientes, tu misión será brindar atención y servicio excepcional a nuestros clientes, tanto de manera presencial como a través de seguimiento vía telefónica y/o virtual. Tus responsabilidades incluirán:

- Generar y gestionar llamadas de prospección y actualización de la base de datos de clientes.
- Programar citas para los asesores de ventas.
- Proyectar una imagen positiva de la empresa ante los clientes.
- Manejar conflictos y canalizarlos con la persona o autoridad correspondiente.
- Mantener actualizadas las evaluaciones de satisfacción de los clientes.

**CALOR Y CONTROL es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y agradece a todas las personas que apliquen. Solo nos pondremos en contacto con aquellas seleccionadas para una entrevista.**

¡Esperamos conocerte y darte la bienvenida como una nueva integrante de nuestro equipo!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $2,187.50 a la semana

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuenta con experiência en el manejo de ERP y CRM?
- ¿Cuenta con experiência en el manejo de Aspel SAE?

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Calor Y Control Sa De Cv


Built at: 2024-09-09T04:26:47.445Z