Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajero Vendedor Y Atencion A Clientes-Santa Fe

**Vacante para la empresa GO DREAMS HOMES en Álvaro Obregón, Ciudad de México**:**Te gusta el deporte ? y ¿Los desafíos?**La misión del puesto es entregar la...


Desde Go Dreams Homes - Veracruz

Publicado 12 days ago

Barista

Barista con experiência en arte latte, y cocteleria con y sil alcohol, atención al publico, manejo de alimentos. Excelente presentación, Trabajo bajo presión...


Desde El Cafe-To - Veracruz

Publicado 12 days ago

Asesor Atención A Clientes

Importante Financiera busca tu talento como:- **Asesor Atención a clientes **_**Te ofrecemos**:Capacitación inicial y constante, excelente ambiente de trabaj...


Desde Grupo Empresarial Pm - Veracruz

Publicado 12 days ago

Supervisor Call Center

EQUIPO TOTALPLAY SOLICITA SUPERVISORES DE CALL CENTER, DE DIFERENTES CAMPAÑAS:- **-Servicio a Cliente**:- **-Calidad**:- **-Ventas.**:- **-Profeco****Requisi...


Desde Totalplay - Veracruz

Publicado 12 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Importante empresa con más de 20 años en el mercado, solicita por expansión de área;
**Atención a clientes Chat y Llamada**

para laborar en Calle Pte. 140 840, Industrial Vallejo, Azcapotzalco, 02300 Ciudad de México, CDMX, casi enfrente del metrobus norte 59

Ofrecemos
- Sueldo base $7,500 neto
- Bono $1,000
- Bono puntualidad y asistencia 5%
- Prestaciones de ley
- Jornada de Lunes a Viernes, Sábado Home
- Horario de Lunes a jueves de 8:00 a 18:00 viernes de 08:00 a 17:00 sábados (home office) 10:00 a 15:00
- Capacitación e inducción

**Requisitos**:

- Uso de computadora, office básico,
- Ortografía y redacción en atención por chat
- Experiência y gusto por la atención y seguimiento a clientes
- Manejo de correcto de WhatsApp, Facebook, plataformas de atención por chat
- Facilidad de palabra
- Actitud de servicio

Actividades
- Prospección de clientes
- Prospección y canalización a clientes a nuestros servicios
- Seguimiento de procesos y análisis de calidad de atención.
- Recopilación, captura y análisis de datos.
- Explicación y ofrecimiento de servicios varios.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $7,500.00 - $8,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Tipos de compensaciones:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Pregunta(s) de postulación:

- ¿a qué tiempo te encuentras de oficina?
- ¿has trabajado en atención a clientes chat y llamada?

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:05:56.873Z