**Vacante para la empresa EFICASIA en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México**:
**Call center (atención a clientes)**
**Agente telefónico de call center - INVERSION GUBERNAMENTAL (ATC)**
**CONTRATACIÓN INMEDIATA.**
**OFRECEMOS**:
- Salario base de $8,200.00.
- Bono por productividad $1,000.00.
- Prestaciones desde el primer día.
- Seguro de vida.
- Servicio medico para colaboradores.
- Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
**ACTIVIDADES**:
- Atención al cliente chat, redes sociales, telefónico, etc.
- Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones gubernamentales.
- Dar información sobre inversiones.
**HORARIOS**:
- Mixto: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
- Descanso rolado en fin de semana.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 80% de créditos terminados. (COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
- Experiência en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
NOS ENCONTRAMOS A 3 CALLES DEL METRO BARRANCA DEL MUERTO O TAMBIÉN A UN COSTADO DEL MB JOSE MARIA VELASCO.
PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE) Y PREGUNTANDO POR.
LIC. AURA GÓMEZ
- ENVIAR WHATSAPP.*
55
63
40
83
93
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing