Atención A Clientes

Atención A Clientes
Empresa:

Logistica Vazquez


Detalles de la oferta

ATENCIÓN A CLIENTES.Educación: LAE / Ing. En TransporteComputación:Paquetería Básica de WindowsExcel (Tablas dinámicas/Macros)ERP LogísticoConocimientos: Transporte / Logística y distribución de mercancías / Técnicas de Negociación y atención a clientes.Experiência: 3añosFUNCIONESAsegurar la productividad de las unidades.Asegurar la calidad de los servicios al cliente.Business Review de los clientes (Participante activo)Asegurar la entrega de evidencias en tiempoReporte de ventas, embarques & cumplimiento en tiempo y formaAsegurar la realización y seguimiento de procedimientos y hojas de instruccionesInforme de Sondeo de mercadoAsegurar que las remisiones se encuentre en níveles óptimosApoyo en la generación de las encuestas de satisfacción del clienteGenerar estrategias para la mejora del servicio y atención al clienteDesarrollo del cliente bajo su custodia (Aumento de participación y/o ventas)Seguimiento de embarques hasta destino final.Emitir estatus de unidades; comunicación directa con tráfico, con monitoreo y con el cliente.Capacitar a los operadores en los términos de servicio esperados en las cuentas bajo su custodia.Notificar con oportunidad a Cliente de posibles retrasos.Confirmar status de las entregas a Clientes.Asegurar que los servicios sean cobrados a los clientes, bajo el valor de justicia y honestidad, completos; haciendo valer las condiciones iniciales pactadas del contrato.Habilidades:Buen trato a ClientesExcelente presentaciónCapacidad de toma de decisionesEficaz verbal y a la escuchaAtención al detalle y alto nível de precisiónTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónComprometidoFlexibleOrganizadoActivoPro activoEnfocado a resultadosConocimientos e implementación de IndicadoresCapacidad de distinguir el manejo de cargaAlta negociación.Valores:HonestoHonradoDiscretoReservadoMantener la confidencialidad de la información y documentación que se maneja.Edad: 25 a 45 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoTipo de puesto: Tiempo completo, TemporalSalario: $10,000.00 a $11,000.00 /añoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atención A Clientes
Empresa:

Logistica Vazquez


Recepcionista

**Vacante para la empresa Adhara Soluciones Creativas S A de C V en Aeropuerto De La Ciudad De México -Venustiano Carranza, Ciudad de México**: Aeropuerto de...


Desde Adhara Soluciones Creativas S A De C V - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asesor 100% Atención A Cliente

Si buscas tomar experiência en el ramo de call center, somos tu mejor opción. **Solicitamos Asesor Telefónico 100% Atención a Cliente.** Nuestro horario: De...


Desde Bpo Contact Center - Veracruz

Publicado 6 days ago

Operador De Call Center

**Vacante para la empresa TELCEL en Tlalpan, Ciudad de México**: **Telcel **distribuidor autorizado, con La red que hace que tus emociones viajen a miles de ...


Desde Telcel - Veracruz

Publicado 6 days ago

Recepción

Agencia automotriz solicita: Hostess de servicio **Requisitos**: - Escolaridad: Bachillerato - Experiência: 2 años en puesto similar. Manejo de conmutador,...


Desde Nissan - Veracruz

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-09-22T01:35:19.683Z