Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Travel Guide, Trilingual

We Put the World on VacationAt Travel + Leisure Co., our mission is simple: to put the world on vacation. Our membership travel and vacation exchange brands,...


Travel + Leisure Co. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Customer Care Professional

Customer Care Professional The Opportunity: Avantor is looking for a dedicated Customer Service Representative. This position is located onsite in Mexico Cit...


Avantor - Veracruz

Publicado 8 days ago

Ejecutivo/A De Servicio Pyme (Cuernavaca, Morelos)

Time left to apply: End Date: November 12, 2024 (8 days left to apply) Job requisition ID: JR00056376 ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional? BBVA es ...


Bbva México S.A. - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención Al Cliente - Coyoacán

Objetivo del puesto: Brindar una atención al cliente excepcional, asesorando sobre productos y ayudando a cumplir sus necesidades, mientras contribuye al log...


Fantasias Miguel - Veracruz

Publicado 8 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Futura Industrial, es una Empresa orientada a la fabricación de tubería y conexiones de PVC, CPVC y ABS. Actualmente cuenta con la certificación ISO 9001:2015, la cual garantiza la calidad en los productos ofrecidos.**Requisitos para el puesto**- Educación min Bachillerato- Experiência min 2 años en Ventas y/o Atención a clientes- Facilidad de comunicación- Responsable- Capacidad para el trabajo en equipo- Excelente presentación- Capacidad analítica- Capacidad de organización- Manejo de conflicto**Principales responsabilidades del puesto**- Atender a Clientes que se comunique vía telefónica o se presenten en el Centro de Distribución.- Generar cotizaciones y pedidos en Sistema SAP.- Solicitar la autorización de descuentos y/o precios especiales, dándole seguimiento a las mismas al Departamento de Análisis.- Dar seguimiento con Crédito y Cobranza a los pedidos bloqueados por Crédito.- Elaborar diariamente una relación de pedidos y entregarla al Área de Logística.- Participar y apoyar en el cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad de la Organización.- Realizar las actividades de carácter complementario asociadas al puesto, para el logro de las funciones del mismo.- Dar seguimiento a pedidos no entregados.- Administración de Back-Orders.- Solicitar transferencias en caso de faltantes de material al área de Logística.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Contrato directo con la empresa- Prestaciones de ley- Fondo de ahorro del 10%- Vales de despensaTipo de puesto: Tiempo completoHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T23:46:37.989Z