**FUNCIÓN DEL PUESTO**Brindar atención al cliente y canalizarlo a las diferentes áreas para dar solución a dudas y situaciones que se presenten en determinados momentos. Controlar el flujo de clientes para el acceso adecuado a talleres.**ACTIVIDADES A EFECTUAR**1. Recibir al cliente de mayoreo e informar al departamento sobre los pedidos que requiere el cliente.2. Atender dudas de clientes.3. Recibir y canalizar clientes a las diferentes áreas administrativas.4. Registro de los vehículos que ingresan y salen al taller para alimentar la pantalla de los turnos de vehículos. (Servicio normal)5. Registro de los vehiculos que ingresan y salen al taller. (Servicio express)6. Control de tiempos de entrega de pedidos a clientes mayoristas7. Reporte de las diferentes áreas del operativo.8. Seguimiento de quejas de clientes bajo el codigo QR.**CONOCIMIENTOS GENERALES NIVEL DE DOMINIO**Atención al cliente 90%**CONOCIMIENTOS TÉCNICOS**Manejo de la computadora 70%**SOFTWARE ESPECIALIZADO**Paquetería Microsoft Office BásicaSistema de SAE Intermedio**HABILIDADES**- Comunicación asertiva- Atención al cliente- Sociabilidad- Comunicación verbal y no verbal persuasiva- Tolerancia a la frustración- Adaptación al cambio- Resolución de problemas- Facilidad de palabra- Independencia- Tenacidad**ACTITUDES Y VALORES**- Compromiso- Transmitir seguridad- Respeto- Responsabilidad- Empatía- Proactividad- Puntualidad**OTROS REQUISITOS**- Disponibilidad de tiempo**EXPERIENCIA LABORAL MÍNIMA REQUERIDA**2 años en atención al clienteTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $7,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de puntualidadEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial