Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**¨FIMTRACK.**

"Somos una empresa 100 % mexicana líder en tecnología con 10 años de experiência en el mercado, brindamos a nuestros clientes soluciones de seguridad para sus vehículos, a través de plataformas digitales de rastreo (GPS). Actualmente tenemos alianzas comerciales con importantes marcas automotrices".

Únete a nuestro equipo de trabajo como**:"Ejecutivo de atención a clientes"**

**Requisitos**:

- Experiência mínima 2 años en puesto similar en atención a clientes (call center).
- Conocimiento técnico de plataforma CRM, software Office (Preferente).
- Bachillerato concluido o trunco.
- Facilidad de Palabra.
- Actitud de servicio.
- Buena redacción y ortografía.
- Atención al detalle.
- Trabajo bajo presión.
- Disponibilidad de horario.
- Responsable.

**Funciones**:

- Atención a las solicitudes de clientes internos y externos vía telefónica o tickets
- Atención a solicitudes de procesos internos, edición de órdenes de servicio, cargos en línea y ventas de servicio
- Atención a llamadas telefónicas por siniestros, retiros, reinstalación o reposición de dispositivos GPS.
- Activación de servicios vía telefónica.
- Actualización de datos del cliente.
- Seguimiento a solicitud de ubicación, estado de unidades, inmovilización.
- Confirmación de citas para servicio técnico.
- Soporte a la plataforma CRM.

**Ofrecemos**:

- Jornada laboral:

- Horarios L-S: 12:00 a 21:00 hrs. **(Presencial)**:

- Domingo descanso fijo.
- Sueldo mensual inicial **($7,000 libres)** Planta **($8,000 libres).**:

- Esquema 100% nómina (Contratación directa por la empresa).
- Prestaciones de ley desde el primer día.
- Créditos Infonavit, Fonacot.
- Capacitación pagada.
- Préstamos personales.
- Apoyo de gastos funerarios.
- Desarrollo profesional.

**Zona de trabajo: Azcapotzalco.**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,000.00 - $8,000.00 al mes

Beneficios:

- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

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