En CALOR Y CONTROL, líder en la fabricación de resistencias eléctricas, estamos en búsqueda de una profesional apasionada por el servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Atención a Clientes.
**Requisitos**:
- Preferiblemente mayor a 35 años.
- Habilidades de negociación, manejo de conflictos, manejo de objeciones, comunicación efectiva.
- Ordenada, extrovertida, disciplinada, automotivada, concentrada.
- Competencias en administración, asignación de cartera de clientes, servicio a clientes, manejo de office, ERP, CRM.
- Manejo de Aspel SAE, portales, indicadores y objetivos.
**Experiência**:Experiência mínima de 1 año en roles similares (comprobable).
**Misión del Puesto**:Como Asistente de Atención a Clientes, tu misión será brindar atención y servicio excepcional a nuestros clientes, tanto de manera presencial como a través de seguimiento vía telefónica y/o virtual. Tus responsabilidades incluirán:
- Generar y gestionar llamadas de prospección y actualización de la base de datos de clientes.
- Programar citas para los asesores de ventas.
- Proyectar una imagen positiva de la empresa ante los clientes.
- Manejar conflictos y canalizarlos con la persona o autoridad correspondiente.
- Mantener actualizadas las evaluaciones de satisfacción de los clientes.
**CALOR Y CONTROL es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y agradece a todas las personas que apliquen. Solo nos pondremos en contacto con aquellas seleccionadas para una entrevista.**
¡Esperamos conocerte y darte la bienvenida como una nueva integrante de nuestro equipo!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: Hasta $2,187.50 a la semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuenta con experiência en el manejo de ERP y CRM?
- ¿Cuenta con experiência en el manejo de Aspel SAE?
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial