Importante distribuidora de artículos de oficinas y papelería, solicita:
**EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES**
**Requisitos**:
**Escolaridad**: Licenciatura trunca en Relaciones Comerciales, Administración o Mercadotecnia.
**Experiência**: 2 año mínimo como ejecutivo o asesor de atención a clientes en el ramo comercial o reatil.
**Habilidades de cómputo**:Excel básico.
**Habilidades personales**: Proactivo, organizado, amable, orientado al detalle y con excelentes habilidades de comunicación.
**Actividades del puesto**:
- Identificar y evaluar las necesidades de los **clientes** para lograr su satisfacción.
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de **clientes** mediante una comunicación honesta e interactiva.
- Actualizar al día la base de datos internas con información sobre problemas y o sugerencias de los clientes que lleven a un mejor servicio.
- Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas y eficaces con miembros del equipo (ventas y marketing)
- Hacer un seguimiento a los clientes para asegurarte que su problema quedo resuelto.
- Recopilar, atender y resolver solicitudes, preguntas, quejas y sugerencias de los clientes
**Salario base**: $ 10,000.00 mensuales.
**Bono de productividad**: $ 1,000.00 mensuales.
**Bono de ventas**: $1,000.00 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día incluyendo IMSS.
**Horario**: De lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, con 1 hora de comida dentro del horario. Descanso fijo sábados y domingos.
**Zona de trabajo**:Cerca del metro Ermita (línea 12 Dorada)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial