Atención A Clientes

Detalles de la oferta

Descripción de la empresaDoctoralia es la plataforma líder en México que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones.
Somos una empresa de SaaS que brinda soluciones para digitalizar el sector salud.
Hemos crecido a triple dígito durante los últimos 3 años y queremos crecer aún más para hacer la experiência de la salud mas humana!Descripción del empleoAsesorar a especialistas de la salud con inquietudes referentes a la plataforma y su uso através de llamadas de entrada y tickets.
Investigar si los "errores" que reportan los especialistas pueden ser resueltos, de lo contrario crear tickets en tiempo y forma para asegurar su pronta resolución.
Analizar los perfiles de cada uno para asi ayudar a maximizar sus herramientas, brindando la mejor experiência y servicio.
Lograr un monto mensual de ventas cruzadas.- Asesorar a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamadas Inbound/Outbound así como tickets- Hacer labor de consultoría con médicos y especialistas vía zoom.- Atención enfocada en satisfacer las necesidades de los especialistas de la salud.- Aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso.- Construir y mantener relaciones con los clientes.
Empatizar con las necesidades del cliente.- Realizar labor de venta cruzada.- Segumiento de incidencias reportadas con el equipo de soporte.
**Requisitos**:- Experiência de al menos de 1 año brindando capacitación, Onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida.- Dominio sobre el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de Google, Slack, Hubspot).- Uso de CRM- Experiência en Venta Cruzada.- Excelente manejo de clientes difíciles (manejo de oposiciones)Información adicional- Sueldo competitivo de $9,500 netos + Bono por productividad- Vales de despensa- ? Seguro de gastos médicos- ? 22 días de vacaciones- Plan de opciones de la compañía- Gympass y descuentos con Ticketmaster- Clases de ingles con costo preferencial- Excelente ambiente de trabajo y desarrollo profesional- Esquema de trabajo hibrido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Vespertino

**Estamos en búsqueda de ejecutivo call center vespertino**: - Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. - Brinda a...


R.Logística Generalista Rh - Veracruz

Publicado a day ago

Hostess

_**SALA DE DESPECHO**_ - MASARYK POLANCO_ - SOLICITAMOS_: - **HOSTESS** - INGLES FUNDAMENTAL (SI NO SABES INGLES NO TE POSTULES) - 1 AÑO DE EXPERIENCIA COMO...


Sala De Despecho - Veracruz

Publicado a day ago

Agente De Call Center - Oficina

CAME es la más importante institución financiera mexicana, enfocada a contribuir con la sustentabilidad de nuestros clientes y sus comunidades. ¡ÚNETE A NUES...


Financiera Came - Tecas - Veracruz

Publicado a day ago

Asistente De Direccion Servicio Al Cliente

Descripción Importante Empresa Mexicana con más de 45 años de prestigio y presencia en el mercado Mexicano. **Solicita: ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE SERVICIO A...


Grupo Falcon - Veracruz

Publicado a day ago

Built at: 2025-01-10T22:59:55.550Z