ATENCIÓN A CLIENTES.Educación: LAE / Ing.
En TransporteComputación:Paquetería Básica de WindowsExcel (Tablas dinámicas/Macros)ERP LogísticoConocimientos: Transporte / Logística y distribución de mercancías / Técnicas de Negociación y atención a clientes.Experiência: 3añosFUNCIONESAsegurar la productividad de las unidades.Asegurar la calidad de los servicios al cliente.Business Review de los clientes (Participante activo)Asegurar la entrega de evidencias en tiempoReporte de ventas, embarques & cumplimiento en tiempo y formaAsegurar la realización y seguimiento de procedimientos y hojas de instruccionesInforme de Sondeo de mercadoAsegurar que las remisiones se encuentre en níveles óptimosApoyo en la generación de las encuestas de satisfacción del clienteGenerar estrategias para la mejora del servicio y atención al clienteDesarrollo del cliente bajo su custodia (Aumento de participación y/o ventas)Seguimiento de embarques hasta destino final.Emitir estatus de unidades; comunicación directa con tráfico, con monitoreo y con el cliente.Capacitar a los operadores en los términos de servicio esperados en las cuentas bajo su custodia.Notificar con oportunidad a Cliente de posibles retrasos.Confirmar status de las entregas a Clientes.Asegurar que los servicios sean cobrados a los clientes, bajo el valor de justicia y honestidad, completos; haciendo valer las condiciones iniciales pactadas del contrato.Habilidades:Buen trato a ClientesExcelente presentaciónCapacidad de toma de decisionesEficaz verbal y a la escuchaAtención al detalle y alto nível de precisiónTrabajo en equipoTrabajo bajo presiónComprometidoFlexibleOrganizadoActivoPro activoEnfocado a resultadosConocimientos e implementación de IndicadoresCapacidad de distinguir el manejo de cargaAlta negociación.Valores:HonestoHonradoDiscretoReservadoMantener la confidencialidad de la información y documentación que se maneja.Edad: 25 a 45 añosSexo: IndistintoEstado civil: IndistintoTipo de puesto: Tiempo completo, TemporalSalario: $10,000.00 a $11,000.00 /añoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)