**En SIDECO, somos una empresa, cuyo objetivo es proveer a nuestros clientes con sistemas de corte CNC innovadores y de la mejor calidad, mismos que cumplan con sus requerimientos de producción y crecimiento.
Siempre estando comprometidos de brindarles la mejor experiência SIDECO.
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**Perfil del puesto**:
Ejecutar una eficiente gestión de atención orientada a resolver las solicitudes, inconformidades y quejas de los clientes externos.
**Requisitos que debes reunir para aplicar a este puesto**:
+ Formación académica: Licenciatura Trunca, Carrera técnica concluida o TSU concluida.
+ Experiência mínima de 5 años.
+ Edad: 28 a 35 años.
+ Manejo de paquetería office indispensable.
+ Proactivo y propositivo.
+ Resolución de problemas.
+ Atención y Servicio a clientes.
+ Excelente manejo de cliente difícil.
+ Facilidad de palabra.
+ Habilidad de negociación.
+ Manejo de objeciones.
+ Manejo de indicadores de servicio y atención al cliente.
+ Impecable ortografía y redacción.
+ Ordenado y disciplinado.
+ Disponibilidad de tiempo para asistir a eventos.
**Si crees que cumples con dicho perfil revisa las siguientes responsabilidades del puesto**:
+ Seguimiento a tickets por periodos prolongados hasta la resolución
+ Enfoque TOTAL de servicio al cliente.
+ Resolver en tiempo y forma peticiones, inconformidades y quejas de los clientes externos.
+ Garantizar el seguimiento y apego a procesos / políticas de la empresa.
+ Dar seguimiento activo a la resolución de los tickets levantados.
+ Salvaguardar el nombre de SIDECO así como su imagen, en todo momento.
**Especificaciones del puesto**:
+ El lugar de trabajo es en Ciudad de México.
+ Contrato inicialmente por 3 meses, con posibilidad de extensión una vez pasado este período de prueba.
+ Bonos de productividad.
+ Horario de L-V de 9:30 a 18:30 hrs
+ Prestaciones de ley.
+ Excelente ambiente de trabajo.
+ La fecha de inicio de actividades es inmediata.
**Zona de trabajo en IZTACALCO, CDMX.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Técnico superior terminado (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)