**ATENCIÓN A CLIENTES Y SEGUIMIENTO****Requisitos Generales**:Zona de residencia: Centro y sur del DF (preferentemente)Se requiere: Licenciatura trunca o carrera técnica.
**Responsabilidades**:Conocimiento y manejo del software terapéutico que se maneja (se les capacita.Realizar seguimientos a clientes de sus dudas y peticiones.Atención al cliente en general.Canalizar tareas a diferentes áreas de la empresa según las necesidades del cliente.Diseño de post de WhatsApp, Telegram y mailBitácoras de actividades diarias.
**Competencias**:Comunicación efectivaGestión del tiempo y multitareaHabilidades en el manejo de tecnología.
**Conocimientos de Office, zoom, team viewer.
**Confiable, minucioso/a, con capacidad de toma de decisiones.Responsable.Servicio al cliente excepcional.
**Conocimiento básico de diseño en Canva**Creación de manuales y procesos.Inglés: básico - Intermedio.Seguimiento constante de objetivos establecidos.Capacidad para resolver conflictos o problemas de clientes, brindando un seguimiento efectivo.Buenas relaciones interpersonales para establecer una comunicación efectiva tanto con clientes como con colegas.
**Ofrecemos**:Sueldo neto: $8,400Bono de Puntualidad y Reportes: $600Bono de productividad de $1,000 a $3,000 pesos dependiendo el cumplimiento de las tareas.Sueldo neto máximo percibido mensual: $12,000 pesos.Prestaciones de Ley, Seguros social, prima vacacional, vacaciones y aguinaldo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono de puntualidadEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial