Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Collections Customer Partner

About Kueski Founded in 2012 with the mission to improve the financial lives of people in Mexico, Kueski is the leading buy now, pay later (BNPL) and online ...


Angel Ventures - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Support Team Lead

Who We Are As one of the fastest growing freight brokerage firms in the US, with over $2 billion (USD) in annual revenue, Arrive Logistics is expanding its M...


Rival - Jalisco

Publicado 5 days ago

Customer Service Representative (Customer Success)

Traba's mission is to empower businesses and workers to reach their full productivity and potential. Traba is a technology company that is revolutionizing th...


Traba - Jalisco

Publicado 5 days ago

Recepcionista

Importante Empresa de giro Farmacéutico, solicita: **RECEPCIONISTA** UBICACIÓN: Guadalajara Technology park (Carretera a Nogales, antes de llegar a la Venta...


Gelpharma - Jalisco

Publicado 5 days ago

Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**LOGIFLEKK**SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA DISTRIBUCION DE REFACCIONES AUTOMOTRICES E INSTALACION DE PARABRISAS**Solicitamos: Auxiliar de atención a clientes**Licenciatura económico administrativo (Trunca o Terminada)Experiência de 1 año en actividades similaresGusto por servicio al cliente**Actividades a realizar**:Brindar atención a los Centros de reparación (CDR), talleres y Aseguradoras identificando sus necesidades. Dar seguimiento a las entregas, cambios y devoluciones de refacciones, a fin de guiarlo durante el proceso y buscando la satisfacción del cliente.- Atender llamadas y/o correos de los CDR (Centros de reparación) y responsables de cada aseguradora dando seguimiento a los requerimientos de cada caso: cambios, devoluciones o estatus de piezas, a fin de brindar una solución al cliente.- Negociar con los Centros de reparación y responsables de las diferentes aseguradoras el precio de las piezas dañadas que recibieron, analizando el nível de daño y tomando como base el tabulador de pagos, a fin de generar un acuerdo con el Cliente y evitar la devolución.- Dar seguimiento con los talleres sobre los cambios a realizar, monitoreando la entrega y/o sustitución de las piezas a fin de brindar una respuesta oportuna y precisa al cliente.- Identificar áreas de oportunidad en los procesos administrativos y operativos, proponiendo acciones de mejora e innovadores que permitan optimizar los tiempos en el desarrollo de sus actividades.**Oferta laboral**:**- Sueldo base $10,000 más bono de productividad**- Prestaciones superiores a las de ley (Póliza SGMM, Seguro de Vida, Gastos funerarios, PTU, bono de productividad)- Horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 a.M. a 18:00 p.M.- Transporte de personal**Zona de trabajo**: Carr. la Venta-Nextipac 3020 Col, La Venta del Astillero, Jal. PARQUE INDUSTRIAL PONIENTE**Contacto**: Perla Morales 3314971568Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T13:26:32.453Z