Atención A Clientes

Detalles de la oferta

**We Care Products **se encuentra en búsqueda de un **Ejecutivo de Atención a Clientes**:**Responsabilidades**:- Brindar asistencia y orientación a los clientes en relación con productos o servicios, políticas de la empresa y procesos de compra.- Resolver quejas y problemas de los clientes de manera eficiente y cortés, asegurando una resolución satisfactoria.- Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema.- Identificar oportunidades para mejorar la experiência del cliente y proponer soluciones o iniciativas para lograrlo.- Colaborar con otros departamentos, como ventas, marketing y servicio postventa, para resolver problemas complejos o proporcionar información adicional.- Seguir los procedimientos y protocolos establecidos para garantizar la consistencia y la calidad del servicio al cliente.- Realizar seguimiento de los casos abiertos y asegurarse de que se resuelvan de manera oportuna.- Mantener un conocimiento actualizado sobre los productos, servicios y políticas de la empresa.**Requisitos**:- Lic. (carta pasante) en Administración de Empresas, Comunicaciones o un campo relacionado.- Experiência previa de al menos 2 años en servicio al cliente, preferiblemente en un entorno de atención al cliente.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo.- Orientación al cliente y habilidad para entender y satisfacer sus necesidades.- Destreza en el uso de sistemas informáticos y experiência con software de CRM es una ventaja.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico.- Actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.- Empatía y capacidad para ponerse en el lugar del cliente para comprender sus preocupaciones y necesidades.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Esquema 100% nómina- Caja de ahorro**Zona de trabajo**:Calle Melchor Ocampo 1500-BODEGA 2, El Vigía, 45140 Zapopan, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Diurno- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Nutrióloga Con Experiencia En Atención A Clientes

Empresa de nutrición dedicada a la venta y distribución de equipo médico de antropometría, certificaciones de nutrición, actualizaciones y diversos cursos se...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Atención En Mostrador Pastelería

Un recibimiento amable, es la clave. Buscamos personas con actitud enérgica y positiva, que gocen el trato con clientes, deleitándoles el día con nuestros po...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Atención A Clientes En Centro Comercial

Vendedora de pisoRequisitos: Escolaridad:PreparatoriaConocimientos:Manejo de PC Básico, Atención a clientes, InventariosDisponibilidad de HorarioExperiência:...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Host/Anfitriona (Cajero)

.We are searchir a creative Host/anfitriona (Cajero) to join our passionate team at in..Growing your career asll Time Host/anfitriona (Cajero) is a great opp...


Jalisco

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-04T04:35:09.989Z